Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

guarockHome userMember since 2006
hola me podrian ayudar con un problema le instale el virtual y le configure para la consola BCD2000 me funciona bien pero los audifonos para escuchar no me cogen si hay alguna manera de configurar se los agradeceria mucho de ante mano muchas gracias..............
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 10:23 pm
con la ultima vercion del VDJ (la vercion pro) 4.2r1 y el bcd mapper (diponible solo para pro user) no tienes ningun problema y no tienes nada que configurar para que trabaje la bcd incluso los audifonos, lo unico que tienes que hacer es seleccionarla como controlador en el VDJ.

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 3:16 pm
guarockHome userMember since 2006
muchas gracias por la respuesta si esa misma version de virtual le tengo instalada pero lo del mapper de l bcd me podrias explicar un poco mejor por favor muchas gracias por la atencion prestada
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 7:18 pm
si, claro, esta disponible para usuarios pro de VDj en adelante, si tienes la vercion full (legal) del VDJ, entonces introduce tus datos en tu perfil y entonces estaras diponible para bajarlo..

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 8:16 pm
guarockHome userMember since 2006
hola me podrias decir tengo el virutal con la configuracion del bcd2000 pero el microfono no me responde sera q hay q habilitar otra cosa me podrian ayudar por favor con eso Muchas Gracias.......
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 10:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)