Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero aparecer en el User map

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
hola que tengo que hacer para aparecer en el user map?? cuando me registre no me acuerdo que me pidiera esa informacion la de domicilio y poblacion.
Si alguien sabe como puedo cambiar mis datos para ponerlo que me lo diga gracias

Saludos desde bcn!!
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 1:49 am
kioba wrote :
hola que tengo que hacer para aparecer en el user map?? cuando me registre no me acuerdo que me pidiera esa informacion la de domicilio y poblacion.
Si alguien sabe como puedo cambiar mis datos para ponerlo que me lo diga gracias

Saludos desde bcn!!


Kioba si no me equivoco, en esta nueva vers. del user map solo aparecen los user's Pro para arriba,es deci que los Home Edition no pueden estar :(.

Nota: Personalmente no estoy de acuerdo en este punto con la Direccion de Atomix. Saludos!!!
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 2:11 am
kiobaHome userMember since 2007
gracias agradezco informacion!!

pos bueno que se le va a hacer, si la direccion de atomix no quier q estemos pos noestaremos, nopasa nada, pero me hubiese mola verme en el mapa.

gracias!!!!
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 3:31 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Actualizar el mapa cuesta trabajo, además yo creo que es un aliciente más para que muchos usuarios salten a la versión profesional y que para los que ya están se sienta como lo que son una familia.. la de VirtualDJ!!

Así que animate y compra la versión full que tiene muchas ventajas.

Un saludo.
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 3:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)