Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Let the sunshine

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos.

Estoy buscando el remix de la cancion "let the sunshine" de la pelicula hair, pero no es la de milk and sugar, es una que suena mas club, creo.

A ver si alguien puede decirme quien la ha mezclado y donde se puede comprar.

Gracias por adelantado.
 

Posted Sat 03 Mar 07 @ 2:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
the flesh - en allofmp3.com la consigues
 

Posted Sat 03 Mar 07 @ 11:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La encontré.

Solarys - Let the sunshine in (club crazy mix)

Esta es la que buscaba.

Se puede comprar en http://www.beatport.com

Poned en su buscador solarys y os aparece solo uno.
Oidla, merece la pena.
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 3:49 am
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 4:08 pm
A ver que tal la vesión de SOLARIS...
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 4:09 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Xonor para que la compras?
La podes bajar gratis de otros lugares....


PIRATERIA!!!!
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 8:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
DJ Juan, para lo que cuesta no merece la pena, y me aseguro que tiene buena calidad.

Pdnmusic, si la encontraste, pero dije el remix tipo club mas o menos.
Hay otra versión mas vocal de Milk & Sugar, pero prefiero la de solarys.
Y hay otra versión mas de milk & sugar con solarys mas marchosa aún al parecer pinchada en Ibiza.

Lo que se descubre buscando, jeje.
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 10:04 pm
dj juan wrote :
Xonor para que la compras?
La podes bajar gratis de otros lugares....


PIRATERIA!!!!

mi estimado amigo Juan, primero que nada un saludo con todo respeto, segundo una aclaracion, y un comentario: me asombra que siendo un usuario VIP de este foro, se salte usted algunas reglas del mismo o simple y sencillamente no las resptete (Spanish Forum
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL !) creo que no quiero pasar por alguien que nunca ha bajado nada ilegal como musica o los mismos softwares, pero de eso a recomendarlo abiertamente y mas a alguien que en el caso de xonor es bajar musica LEGALMENTE creo que bederia usted de pensar mejor en sus acciones y criterios amigo Juan, no intento poner el dedo en la llaga, pero mejor, si no tenemos un comentario que agregar a algun post, mejor no lo hagamos, y dejrar de andar diciendo tonterias que lo unico que hacen es hacerlo quedar mal....creo que por un lado se entiende que por su edad tienda usted a hacer este tipo de cometarios, pero....no cre usted que ya ha incurrido muhco en los mismos....o mejor aun...QUE NO HAY NADIE QUE MODERE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO O MEJOR AUN A LOS QUE TENEMOS MAS NIVEL A COMPORTARSE COMO TAL?..., O QUE CRITERIO ES EL QUE SE USA PARA DAR UN VIP A GENTE COMO ESTA...????
Un saludo y repito no es poner el dedo en la llaga, es solamente comentar, un punto de vista que hasta ahora me habia guardado...


Dj Quintana
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 10:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la verdad es te has pasado Juan - Al menos si lo haces (es tu decision ) no es politicamente correcto que lo digas en el foro - hay mil sitios de internet legales que ofrecen musica a precio de ganga .
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 11:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Como te has puesto Dj Quintana.

La verdad no he querido opinar acerca del comentario de la forma en que tu lo has hecho, simplemente he ignorado el post, y no he querido darle importancia.
Pero la verdad es que en este foro siempre se defiende la legalida.

Yo al ser músico de estudio, no apoyo la piratería musical, aunque es mejor no hablar mucho del tema porque podriamos estar hablando eternamente.

Creo que deberiamos pasar por alto lo de dj juan que creo que ya le ha quedado claro algo.
Pensar antes de escribir.

Además, que no se pierda el hilo original del post.
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 11:12 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Jajaja
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 2:45 am
Cierto, tener un nivel VIP debería implicar tener cierta seriedad.

Si aconsejas bajar música PIRATA no te quejes cuando quieran conseguir VirtualDJ pirata.
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 9:50 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ok ..amigos ..vamos a cortala aqui ... Juan : deberias recapacitar y asumir las responsabilidades que tienes como usuario VIP del foro ...recuerda que tu status puede ser cambiado y de VIP podrias pasar a Professional en 5 minutos - Y a los demas ..no sigamos con esto que no veo cual es el aporte -
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 6:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)