Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la salida de video...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola...
soy nuevo en esto del virtual dj y quisiera saber si hay alguna manera de poder hacer k la salida de video del programa se muestre en la salida de S-video de mi tarjeta de video y la consola se muestre en la pantalla de mi computadora por la salida VGA de la misma tarjeta...

en pocas palabras... con una sola tarjeta de video con dos diferentes salidas mandar la salida de video por una salida solamente y la consola en la otra salida...

a lo mejor suena complicado pero es el problema que tengo...
espero que alguien pueda ayudarme....
gracias...
saludos desde mty mexico....
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 1:19 am
Hola

Te comento si que es posible de una sola tarjeta de video, lo que tienes que hacer es configurar la tarjeta para Que saque la segunda pantalla extendida.

Lo Que hay un problema en la version demo no se puede maximizar la segunda pantalla ( Extendida).

Espero haberte ayudado :D
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 2:32 pm
Antes que nada debes de verificar si tu tarjeta de video soporta salida dual, esto quiere decir que puedes conectar dos monitores o pantallas a tu tarjeta, en las tarjetas de video de la actualidad exite la posibilidad de tener señal diferente de video por los puertos s-video, conector svga y conectro DVI, para este último es necesario un adptador para conector a pantalla SVGA, una tarjeta economica que realiza esto es la Ati Radeón X300SE que mientras mas meroria VRAM tenga sera mucho mejor. Si quieres algo mas profesional debras buscar una tarjeta PCI EXPRESS ATI RADEON GECUBE O LA ATI SAPPHIRE RADEON X1900 o Nvidia de la series 880 soporta Direct 10.

Saludos
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 2:56 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Si que hay como, si deseas puede chekear en mi blog esta en la primera vista un pueque manual grafico de como hacerlo.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 4:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)