Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Al extraer sesiones de un cd se desarman

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola vitrualmaniaticos, al extraer sesiones de un cd se desarman en tracks, he intentado unirlas con la mezcla automatica pero no coinciden los golpes, que puedo hacer. Gracias y un saludo de la mitad del mundo.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 4:26 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Por ahi el cd tiene la session dividida en tracks pero al estar grabadas en .wav en el cd no se nota.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 4:59 pm
Si las bajaste en formato mp3 siempre te quedara un espacio mínimo entre los tracks y al momento de pegarlos otra vez no queda bien, bájalos directo en wav,saludos.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 6:57 pm
Gracias por sus respuestas, pero megustaría unirlos en algun otro programa pues ya los tengo en mp3, espero su gentil ayuda.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 9:28 pm
Lo puedes hacer con el Nero, pero debes tildar el cuadro No hay espacio entre pistas, lo grabara enformato cda. espero te ayude. Saludos!!!
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 12:13 am
Lo puedes hacer con el Nero, pero debes tildar el cuadro No hay espacio entre pistas, lo grabara en formato cda. espero te ayude. Saludos!!!
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 12:17 am
Gracias nuevamente, pero lo que deseo hacer es reproducir la sesion y grabarla como un solo track sin perder las mezclas en mp3 del cd que tengo previamente grabado.
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 12:57 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para la proxima vez ya lo sabes ...debes ripear a wav ..ya que el mp3 te agrega un silencio al final de cada track ..podrias intentar sacarle ese silencio con cualquier editor de audio , ir copiando cada track e ir agregandolo en un solo track (un rollo vamos ) y luego puedes salvar en mp3 .
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 1:13 am
Bueno aqui la verdad no se si te refieres a bajar el Cd a formato mp3 a tu pc si es asi debes de utilizar el AdobeAudion v 2.0 que soluciona este incoveniente, si deseas reproducir las mezclas de los tracks en mp3 automaticamente debes de señalar el punto de entrada de cada cancion y en 0 el tiempo transision del mix.

Saludos
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 3:02 pm
hola JIMMYX DJ lo que tu quieres as hacer un solo track es facil descargate JETAUDIO desde esta pagina http://www.cowonamerica.com/download/ luego al axtraer las canciones del cd le senalas donde dice rip continuous selected tracks as one file este se encarga de unir los temas a un solo track yo lo utilizo para unir temas tambien

suerte JC DJ
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 4:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)