HOla a todos:
tengo la version virtual dj 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga como activa el crossfader en automatico.
Gracias.
mi correo es
agradeceria que alguno que lo sepa me lo mande a mi correo.
Gracias de nuevo.
*********** Respete las NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********
tengo la version virtual dj 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga como activa el crossfader en automatico.
Gracias.
mi correo es
agradeceria que alguno que lo sepa me lo mande a mi correo.
Gracias de nuevo.
*********** Respete las NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********
Posted Thu 09 Oct 08 @ 4:47 am
HOLA AMIGOS
les dejo unos link donde estamos MESCLANDO EN VIVO con video, esta padisimo, LES INVITAMOS
http://es.justin.tv/djmacgiver_in_the_mix
http://es.justin.tv/asholdy
SALUDOS disfrutenlo.
les dejo unos link donde estamos MESCLANDO EN VIVO con video, esta padisimo, LES INVITAMOS
http://es.justin.tv/djmacgiver_in_the_mix
http://es.justin.tv/asholdy
SALUDOS disfrutenlo.
Posted Thu 09 Oct 08 @ 10:04 am
hola me llamo eduardo naamas que me puse mayka..... soy nuevo aki espero y estar en comonicasion con todos los dj's ispanos..
keria saber si alguien me podria hacer el favor de hacer un mix para ballet miren esto http://www.youtube.com/watch?v=h8LS-utvaw0&feature=related mesla de todo tipo que dure enttre 7 o 10 minutos por favorrrr.....
keria saber si alguien me podria hacer el favor de hacer un mix para ballet miren esto http://www.youtube.com/watch?v=h8LS-utvaw0&feature=related mesla de todo tipo que dure enttre 7 o 10 minutos por favorrrr.....
Posted Fri 10 Oct 08 @ 1:26 pm
Amigo lo que pides es un poco dificil ya que la mayoria de los Dj's hacen sus sesiones para este foro, otro de los problemas que miro en tu peticion como no eres usuario registrado del Virtual Dj, por lo cual no es permitido intercambiar direcciones o cualquier tipo de contacto entre usuarios sin licencia, no sera facil que alguien aga un favor asi, ya que el tipo de sesion que nesesitas es para presentacion y lleva edicion y mezcla, algo que se lleba tiempo y no creo que lo agan gratis, lo unico que miras aqui en este foro es lo que puedes descargar...........suerte y SALUDOS !!!!
Posted Fri 10 Oct 08 @ 1:37 pm
daker deker
mi recomendacion seria que practiques con la version demo del virtual dj (que dura 20 dias) y de paso creo k si te hubiera interesado mucho el tema te hubieras enteraro que subieron 7 video tutoriales para practicar desde basico-intermedio y avanzado, es una lastima que te tengas que rebajarte a pedir que te lo "hagan un mix" donde estaria el chiste??? para tal caso Dj Tiesto nos pediria los proximos estrenos de sus giras?.
recomendacion principal: practica el virtual dj trial por 20 dias, si te llama la atencion y satisface tus espectativas puedes comprarlo por internet o en tiendas pero con la marca "cue"
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
mi recomendacion seria que practiques con la version demo del virtual dj (que dura 20 dias) y de paso creo k si te hubiera interesado mucho el tema te hubieras enteraro que subieron 7 video tutoriales para practicar desde basico-intermedio y avanzado, es una lastima que te tengas que rebajarte a pedir que te lo "hagan un mix" donde estaria el chiste??? para tal caso Dj Tiesto nos pediria los proximos estrenos de sus giras?.
recomendacion principal: practica el virtual dj trial por 20 dias, si te llama la atencion y satisface tus espectativas puedes comprarlo por internet o en tiendas pero con la marca "cue"
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Fri 10 Oct 08 @ 5:07 pm
muy buenos los sets, baje un par y increibles!!
yo tengo que subir algo...
estoy remixando mas ke nada, pero bueno ya voy a grabarme uno de estos dias..
yo tengo que subir algo...
estoy remixando mas ke nada, pero bueno ya voy a grabarme uno de estos dias..
Posted Fri 10 Oct 08 @ 8:09 pm
ola a todos quiero saber komo perfeccionar el amnejo del virtual dj por favor k alguien me ayudew
Posted Sat 11 Oct 08 @ 11:25 am
por favor k alguien me ayude se lo agradecre muxo mi msn es*********** porfavro ayudadmeeeeee ala dew
********RESPETE LAS NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********
********RESPETE LAS NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********
Posted Sat 11 Oct 08 @ 11:27 am
amigo por favor antes de postear, debes entender que este es un foro oficial, los usuarios de estatus "no license user" no pueden dejar las direcciones de correo electronico u otros. solo eso, por otra parte de eso de que kieres ayuda hace 5 dias atraz subieron video tutoriales desde basico-intermedio y avanzado, es cuestion solo de buscarlos en el rectangulo de busqueda, no cuesta mucho ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Sat 11 Oct 08 @ 12:16 pm
voy a asumir que estas usando la version de prueba y te quedan 20 dias..
asi que aca te dejo un posteo sobre como usar tu virtualdj.
http://www.virtualdj.com/forums/97478/Spanish_Forum/7_Videotutoriales_VirtualDJ_.html?search=video%20tuto&page=1
te pedimos por favor que no puedes dejar datos tuyos ya que no tienes ningun nivel de usuario en el foro, asi que por favor respeta las normas.
un saludo
asi que aca te dejo un posteo sobre como usar tu virtualdj.
http://www.virtualdj.com/forums/97478/Spanish_Forum/7_Videotutoriales_VirtualDJ_.html?search=video%20tuto&page=1
te pedimos por favor que no puedes dejar datos tuyos ya que no tienes ningun nivel de usuario en el foro, asi que por favor respeta las normas.
un saludo
Posted Sat 11 Oct 08 @ 12:34 pm
sos grande!!! andaba buscandolos para dejar el link xD! jejeje
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Sat 11 Oct 08 @ 12:57 pm
estamos para ayudarnos entre todos, que lo haga uno o el otro es lo mismo, lo importante es poder dar el soporte..
saludos!!
saludos!!
Posted Sat 11 Oct 08 @ 1:12 pm
HOLA K TAL SOY DJ STRYKEER LES KIERO INFORMAR QUE PRONTO SUBIRE UN SET DE PURA MUSICADA DANCE DE LO MEJOR DEL PLANETA MEZCLADO POR MI EN VDJ YO SE QUE LES ENCANTRARA.
PERO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLES UN SITIO MIO QUE TAMBIEN PUEDE QUE SEA DE SU INTERES Y MAS SI SE TRATA DE GANAR DINERO POR INTERNET CON SOLO AYUDANDO A MUCHISIMA GEENTE A ENCONTRAR LO QUE BUSCA QUE ES DINERO TODOS OCUPAMOS DEL DINERO Y AQUI ESTA LA FORMA FACIL Y EFICAZ DE CONSEGUIRLO DESDE TU CASA EN TU COMPU POR INTERNET.
QUE PODER TIENE EL INTERNET QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y EL INTERNET
VISITA ESTE LINK
YO SE KE EN CUANTO T INSCRIBAS EMPEZARA A CAMBIAR TU VIDA
Mensaje moderado. No es el espacio indicado para hacer promoción a redes multinivel en este foro. Acw
PERO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLES UN SITIO MIO QUE TAMBIEN PUEDE QUE SEA DE SU INTERES Y MAS SI SE TRATA DE GANAR DINERO POR INTERNET CON SOLO AYUDANDO A MUCHISIMA GEENTE A ENCONTRAR LO QUE BUSCA QUE ES DINERO TODOS OCUPAMOS DEL DINERO Y AQUI ESTA LA FORMA FACIL Y EFICAZ DE CONSEGUIRLO DESDE TU CASA EN TU COMPU POR INTERNET.
QUE PODER TIENE EL INTERNET QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y EL INTERNET
VISITA ESTE LINK
YO SE KE EN CUANTO T INSCRIBAS EMPEZARA A CAMBIAR TU VIDA
Mensaje moderado. No es el espacio indicado para hacer promoción a redes multinivel en este foro. Acw
Posted Sun 12 Oct 08 @ 2:31 pm
a la va!! no me jodas!!
Posted Sun 12 Oct 08 @ 5:08 pm
De plano muchos no se toman la molestia de leer las normas, entenderlas y ponerlas en practica.
Posted Mon 13 Oct 08 @ 7:07 am
Hola. Ya os podeis descargar la octava entrega de las sesiones 'mensuales' del Pub Gabbana & Music !!
Esta vez, me he centrado en los temas que he puesto este mes casi a última hora y los que más le han gustado a la gente!! xD
http://www.megaupload.com/?d=VMAFR0JR <-- Enlace de MEGAUPLOAD
Tracklist:
0.- Mastiksoul - Macaroon (Bad Boy Bill Version)
1.- Dario Nuñez - Tres Dias En Palma (Original Mix)
2.- Jerry Ropero, Caesar's Scissors and Java - Organ Of Love (Original Mix)
3.- Freemasons Ft Bailey Tzuke - Uninvited
4.- Denis The Menace & Big World Feat. Inusa Dawuda - Going Back To My Roots
5.- Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)
6.- Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Vocal Re-Edit)
7.- Dario Nuñez - Se Magnifique (Original Mix)
8.- Dirty South - Let It Go (Sergio Flores Island Mix)
9.- Lorenzo Aldino & Deep Josh - Wicked Game (Phunk Investigation Club Mix)
10.- R.I.O. - When The Sun Comes Down (Dirty Rush Live In Rio Mix)
11.- Tikaro, J. Louis and Ferran feat. Rebeka Brown - Real Things (Juan Magan & Marcos Rodriguez Remix)
Un saludo a todos.
Esta vez, me he centrado en los temas que he puesto este mes casi a última hora y los que más le han gustado a la gente!! xD
http://www.megaupload.com/?d=VMAFR0JR <-- Enlace de MEGAUPLOAD
Tracklist:
0.- Mastiksoul - Macaroon (Bad Boy Bill Version)
1.- Dario Nuñez - Tres Dias En Palma (Original Mix)
2.- Jerry Ropero, Caesar's Scissors and Java - Organ Of Love (Original Mix)
3.- Freemasons Ft Bailey Tzuke - Uninvited
4.- Denis The Menace & Big World Feat. Inusa Dawuda - Going Back To My Roots
5.- Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)
6.- Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Vocal Re-Edit)
7.- Dario Nuñez - Se Magnifique (Original Mix)
8.- Dirty South - Let It Go (Sergio Flores Island Mix)
9.- Lorenzo Aldino & Deep Josh - Wicked Game (Phunk Investigation Club Mix)
10.- R.I.O. - When The Sun Comes Down (Dirty Rush Live In Rio Mix)
11.- Tikaro, J. Louis and Ferran feat. Rebeka Brown - Real Things (Juan Magan & Marcos Rodriguez Remix)
Un saludo a todos.
Posted Mon 13 Oct 08 @ 9:27 am
Muy buen set, juan . gracias por subirlo.
Posted Mon 13 Oct 08 @ 2:30 pm
hola carnalito puedes revisar la des carga por q ami nome funciona me sale esto
The file you are trying to access is temporarily unavailable.
Posted Mon 13 Oct 08 @ 4:16 pm
dj macgiver wrote :
hola carnalito puedes revisar la des carga por q ami nome funciona me sale esto
debe ser un problema de Mega; lo baje sin problemas hace unas horas.
Posted Mon 13 Oct 08 @ 4:23 pm
bueno bueno disculparan la ignorancia (eso de estar con examenes me deja algo despistado) bueno esa lista de Max Payne que genero es? me late que es del genero de musica electronica
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Mon 13 Oct 08 @ 10:05 pm