Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tarjetas de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jluisdjPRO InfinityMember since 2005
Hola, tengo un pc portatil hp pavilion, en donde tengo instalado el virtual dj, cuando hago sesiones con los mp3, y luego las grabo a cd (las paso con el nero), la calidad de sonido del cd, es regular, mirando la configuracion del portatil, me pone que la tarjeta de sonido es una "conexant AMC audio".

Mi pregunta es, puedo mejorar la calidad de sonido de mis cds, agregando otra tarjeta de sonido, mejor que esta?, eso mejorara tanto el sonido que escucho, como luego el que grabo en lo cds?

En ese caso, me podeis recomendar, teniendo en cuenta que es un portatil, la tarjeta idónea, para el virtual?

Un saludo, y gracias por todo!!!!
 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 11:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la mejor seria sin dudas una sound blaster CONNECT por 45 euros ...trae un soft de grabacion que no ocupa casi recursos y graba directo a wav o mp3 en diferentes calidades hasta 320 - por ese precio tendras muy buen sonido -
 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 11:32 pm
jluisdjPRO InfinityMember since 2005
gracias por la informacion man-tk,
que debo de hacer, intalarla en el portatil, seleccionarla a traves de la configuracion del virtual, y ya esta?
cuando dices que graba directo a mp3 o wav, entiendo, que la grabacion la haces igualmente a traves del virtual, pero con esa tarjeta seleccionada, no?

gracias por todo, amigo!!
 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 11:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
A que calidad estas grabando?
96, 128, 192...?
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 12:40 am
jluisdjPRO InfinityMember since 2005
192
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 8:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)