Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como usar la salida de video?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno yo tengo un proyector conectado ala la computara portatil cuando le activo para que salga la projeccion la projecion sale toda el monitor projectado. YO solo quiero projectar el video que se esta reproducion con el VDJ y no toda la pantalla.... ahy como hacer eso con el VDJ y como lo hago??? gracias
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 10:54 pm
1ª:Conecta el portatil al proyector con un cable vga (dvi si es todo muy moderno)
2ª:Enciende primero el proyector y luego el pc (antes del pc asegurate de que diste al boton input y seleccionaste la entrada de datos correspondiente en el proyector)

Si en las dos pantallas sale lo mismo, pincha con el boton derecho en el escritorio y dale a propiedades, luego a la pestaña de configuracion y marca el monitor dos como secundario y prueba. Si no vete al programa que controla la tarjeta grafica y busca hasta que encuentres el modo video, el espejo de video o pantalla principal y secundari etc etc
ALA!! curratelo un poco que no es nada dificil. Ademas con la poca informacion que das es dificil ayudarte, bucea por este foro y encontraras todas las respuestas que necesitas, o no!!
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 3:36 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Amigo jamesanti:

Como bien te dice nachetedj sigue eso pasos y:

- luego de encender primero el proyector y luego el computador, ve a propiedades de la pantalla y luego hasta configuracion.
- creo que ya has dado esos pasos, asi que dependiendo de la tarjeta de video que tienes puedes selccionar si deseas clonar la pantalla ver dos pantallas en forma ampliada horizontalmente o verticalmente o tener dual view, yo pienso también qu tu estas viendo clonada la pantalla. tienes que ir a propiedades de la salida de video de la tarjeta y seleccionar dual view, vas a tener una opcion de ver video a full screen en la pantalla secundaria, listo la primera parte.
la segunda parte vas a entrar en VDJ y en las configuraciones tienes la pestaña de video donde dice tienes que activar la casilla Activate y donde dice Tv Output selecciona el nombre de la tarjeta de video.
listo!
tendras un exelente video a pantalla completa sin la molesta ventana, ah un ultimo consejillo cambia el skin por uno que te permita visualizar la salida de video, yo trabajo en un bar/karaoke y desde la cabina no puedo ver los televisores.
Que la mezcla los acompañe!
Pd, decidete por la version pro, regitrate como usuario pro, VDJ en video y audio es sencillamente la mejor adquisicion que como DJ se pude hacer aun para los no tan experimentados.
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 5:57 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
JAMESANTI:

colque en mi blog imagenes un instructivo para activar video en una segunda pantalla. espero te sirva.
Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 7:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)