Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Qvo gente necesito Actualizar en mi lap top Mi Microsoft DirectX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EAlguien me da una ayudada con esto ?

Estoy usando un Software para luces que me pide tener el DirectX 9.0 supuestamente tengo una version vieja so alguien me dice como y donde lo puedo bajar?
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 7:08 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Desde el mismo windows update. Para saber que version tienes utiliza la siguiente ruta: inicio/ejecutar, teclea "dxdiag" y presiona enter.

Un saludo.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 8:33 am
Que raro porque acabo de hacer eso y m i lap top mem dice que es esa la version DirectX 9.0 no se porque cuando hiba a instalar Compulive soft me digo que tenia una old version de directX tratare de instalarlo otra ves o mandare un email a elation haber que me dicen gracias

Sabes estube leyendo informacion acerca de esto de directx tambien es importante
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 11:15 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ten en cuenta que hay tres versiones de Directx 9: la "a", la "b" y la "c", deberias tener instalada esta ultima.
Un saludo.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 4:49 pm
yup esa es la version que tengo
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 6:27 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 6:42 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
La ultima version de directx es la Directx 10 es un version esclusiva para windows vista.
saludos
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 7:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Correcto, pero de nada sirve instalarla si no tienes una tarjeta grafica compatible.
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 8:31 am
OK bueno el windows con el que viene el lap top es el XP pro y les digo que cheke y la version que tiene es la 9.0 c
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 6:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)