Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bandeja DCJ-100

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos.

El dueño de la sala donde estoy residente, va a comprar equipo nuevo, ya tengo localizado los pioneer djc-100s y la mesa de mezclas, pero necesito comprar las bandejas y soportes para los cdj-100s.

¿Alguien de España me puede indicar donde puedo conseguirlo?
Ya me he recorrido medio internet.

Por cierto, voy a comprarlo todo en musicstore, alli tienen una bandejas pero pone que son para los djc-1000, y hay otra para el dcj-800.
No se si serviran o no.

Por otro lado está medio convencido para comprar dos platos Stanton y así me compro yo los TCVs, jeje.

Bueno0, espero vuestras respuestas.
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 8:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pasate por Rebelio.com antes de comprar fuera del pais .. Mejores precios que en Music Store encuentras en www.recordcase.de , puedes llamar por telefono (hablan español) - yo he comprado alli al igual que en Rebelio y ningun problema - Si piensas usar TCV mejor ahorrale el dinero a tu jefe y que directamente te compre dos platos (vas a disfrutar mucho mas)
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 10:46 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Gracias Man-Tk, pero es que en la sala yo soy el unico que pincha con VDJ, los demás pinchan con CD, y lo de los platos ni les hables.

Yo por el contrario nunca he usado cds y siempre he usado platos, no te preocupes que la proxima inversión serán dos platos de traccion directa.

A todo esto, una pregunta.
Que consideras mejor, ¿brazo recto o curvo?
Lo mas seguro es que compre unos stanton, salen buenos y baratos.
También estoy mirando los numark, porque los technics este no los compra ni de coña.
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 11:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Que consideras mejor, ¿brazo recto o curvo? : se supone que recto es mejor para que no salte (si haces scratch ) pero yo lo prefiero curvo - Los Numark TT500 estan bien pero si estas acostumbrado a Technics no te los aconsejo - Parecen bastante buenos los Stanton , siempre he tenido curiosidad por probar los T-120C - pero los veo caros (367 euros) - por poco mas te vas a los Technics q es inversion segura -
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 12:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los brazos curvos tienen un mejor tracking o seguimiento de la señal grabada en el vinilo a lo largo del mismo. Los rectos tienen un mayor error de seguimeinto, pero son menos delicados al scratch, y para hacer "ruiditos" pues ni para que la tecnología del brazo en "S" que requiere de "Antiskating" y otros parametros que de no ponerse bien, se doblan las agujas o se saltan los vinilos.

Saludos!

PD, yo la verdad ni le busco, en tornamesas Tehcnics.
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 8:18 pm
weno, un conocido mio tiene los stanton de traccion de directa...... muy muy bien, motor muy muy muy potente, start staop instantaneo, cuesta que la aguja salte (brazo recto), boton de +/- pich (pijerias pero weno) boton de play para ponerlo en horizontal o verticail... etc etc jejeje
Yo he comprado los Akiyama DJ-3000, traccion directa, de 2ª mano, con un tiempo, pero estan PERFECTOS, y lo mejor, 150€ la pareja jejejejeje (esos i, sin capsulas, pero yo tenia unas stanton Trackmaster II^^) y con los tcv... de lujo. ahora lo proximo, la version pro de VDJ, que toy cansado de la demo XD
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 10:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)