Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Monotona página de Inicio del Website del VirtualDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, antes de nada felicitaciones por todo el esfuerzo realizado por el Team VirtualDJ durante ya mas de 7 años. Reciban esta critica constructiva en lo re ferente a la página de Inicio, talvez sea posible hacerla mas Dinamica respecto a que tambien en ella se ofresca Tops Musicales, Avences técnológicos en lo referente al audio y el video y un sin numero de cosas mas que podrian publicarse. Tambien podrian estar las emisiones en vivo del VirtualDJ y que puedan ser escuchadas por todo el que visita el Website.

Si algun otro colega de este foro tiene mas ideas sobre que podria publicarse en la pagina de incio pediria de favor que publique un post, para ver si estas sugerencias son tomadas en cuenta.

Saludos.
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 7:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y en todo este tiempo no se te ha ocurrido comprar el programa ?
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 10:39 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido señor virtualdj_fx. Gracias por ponerse encontacto con nosotros.
Estamos encatados de que nos de sus sugerencias y consejos.
Con sumo gusto tomamos nota de todo lo indicado y lo pasaremos a WebMaster para que tenga en cuenta algunas indicaciones que comenta.

En alguna de ellas ya estaba hechas y en algunas modificaciones se quedó por el camino olvidado.
Comentaré que sea un poco mas interactiva. Pero tenga usted en cuenta que tenemos que jugar con muchos exploradores y muchos paises donde no tienen máquinas tan potentes y les cuesta mucho ver página muy vistosas con flash y animaciones.

Lo de la radio en la portada si parece interesante.

Le repito gracias por todo. Y como dice Mr. Man Ayudaría mucho tenerle como usuario FuLL entre nosotros.
Porque no se hace el ánimo.

Att.
David Bit
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 11:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Virtualdj_fx cuanto tiempo amigo!!!

(virtualdj_fx es un usuario muy especial de virtualdj....) O eso me dejo como legado Coco, amigo no te preocupes que tu propuesta será trasladada a los desarrolladores del website. ¿Como estás buen amigo?

Un saludo.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 12:47 pm
Estoy muy bien, gracias wyworg espero que estes bien tambien tu y la gente de la comunidad como Coco y la tribu.

Saludos from Sound Factory Inc.

VirtualDJFX
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 3:42 am
Bueno, no se si se podria incluir un VirtulaDJ On-line en la pagina?. También quisiera conocer si planean desarrollar una version para Linux.

Posdata.- La verision de Ubuntu Ultimate v1.2 es una joya, viene con herramientas de Audio y Video.

Gracias
 

Posted Sat 03 Mar 07 @ 4:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No habrá una version para Linux. Si ya de por si hay pocos usuarios de Mac, de Linux son menos. Sinceramente no creo que haya interés para realizar una version para Linux por parte de los desarrolladores, es meterse en otro problema y gratis, ya que beneficios económicos por esa versión serían muy pocos.

Amigo Virtualdj_fx, apoye también a los desarrolladores y ya compre su licencia pro, o esperará a que cueste $600 usd?, es una pena que no lo haya comprado hace 2 años por $129 usd o cuando empezó a visitar el foro... que le hubiera costado menos...

La verdad yo aprecio mucho los comentarios inteligentes y mas a las personas talentosas que nos visitan, pero después de tanto tiempo sin comprar, ya no creo en la sinceridad de ser parte de la comunidad y apoyarla.

Lo de la Radio... ha visto que se transmite casi 24/365 días en la Radio Virtual??

http://radio.virtualdj.com

Por lo demás siempre las críticas constructivas son bien recibidas.

Saludos!
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 12:57 am
Exacto... Creo que despues de tanto tiempo, adquirir la licencia sería una buena idea. Una persona con esa experiencia... y con una licencia sería muy útil para usuarios menos experimentados!!

Saludos
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 5:19 pm
Man-Tk wrote :
y en todo este tiempo no se te ha ocurrido comprar el programa ?


:)

jejeje...
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 5:56 pm
acw_dj wrote :

No habrá una version para Linux. Si ya de por si hay pocos usuarios de Mac, de Linux son menos. Sinceramente no creo que haya interés para realizar una version para Linux por parte de los desarrolladores, es meterse en otro problema y gratis, ya que beneficios económicos por esa versión serían muy pocos.


Algunos somos... jeje

Y porque además la comunidad Linux acostumbra a trabajar con programas de licencia libre/publica, y VirtualDJ es un software con copyright.
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 5:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos ya os he dicho que virtualDJ_fx es un usuario especial.... a ver si sabeis leer entre lineas...
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 12:36 am
wyworg wrote :
Amigos ya os he dicho que virtualDJ_fx es un usuario especial.... a ver si sabeis leer entre lineas...


Bueno, pero no sabiamos...
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 10:42 am
wyworg wrote :
Amigos ya os he dicho que virtualDJ_fx es un usuario especial.... a ver si sabeis leer entre lineas...


Wyworg: Me gustaria saber quien es? ya que hace poco tiempo que formo parte de esta comunidad y nunca habia oido hablar de él. me podrias comentar algo. Gracias!!! Saludos.
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 12:09 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola wyworg estaria bien que si nos comentaras algo sobre virtualDJ_fx por que en realidad no entiendo por que es un usuario especial?
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 12:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)