Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Grabación con MK2 - Ecler Nuo 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas tardes...

Utilizo un portatil con la Hercules la Mk2 y la Ecler Nuo 4.

Tengo la opción de grabación en "Master", y no me graba igual que lo que estoy pinchando...

Algún cambio me lo graba bien, y de repente a veces corta un tema cuando en realidad sigue sonando...

He buscado con anterioridad en el buscador y no me he aclarado con lo que encuentro.

Sabeis solución???

Gracias
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 5:10 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Francisco para grabar ustend tendrá que poner en Recor from = Line In
y la convinación de cables será desde la salida de la mk2 a las entradas de la NU04 y desde la salida de la mesa (mixer) a la entrada de Line Int de la tarjeta de sonnido.
Recuerrde despues en el mezclador de windows decirle que NO a reproducir line In o sea que esté desactivado pero en Rec si que tiene que estar esta seleccionada. Esto es así para que no genera un bucle.

Suerte.
Att David Bit
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 6:25 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Las conexiones las tengo bien realizadas, pero la parte en la que me indicas que le asigne NO al reproducir line in, y que le diga SI en modo Rec no se si lo estaré haciendo bien...

Ahora estoy sacando de la Nuo 4, 1 rca desde REC y lo conecto con un minijack a la entrada del micro del portatil, y el resultado es que se graba lo que pincho, pero con malísima calidad, el grave suena super saturado, mal mal mal...

Aun sigo probando...
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 10:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Buenas franvan, vi que me llamaste el otro dia pero se me hizo muy tarde para llamarte y al dia siguiente ya no me acorde. A ver si te resuelvo esto:

A lo que se refiere damarvi es que tienes que poner en "mute" (o silenciar) la entrada line-in para que no suene por los altavoces.

La mala calidad del sonido puede ser debido a que tienes funcionando la entrada de linea en modo micro. Supongo que tienes una sigma-tel audio integrada en el portatil. Ve a panel de control/dispositivos de sonido, audio y voz/sound reality audio y haz lo siguiente:

Pulsa en el boton "silenciar" que hay bajo el fader de microfono
Abajo tienes otra columna que se llama "recording control" y te da la opcion de seleccionar "stereo mix" o "microphone". Selecciona el primero y ajusta el volumen a tu gusto.

Prueba a ver si esto te soluciona el problema.

Un saludo y perdon por no devolverte la llamada.

 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 10:20 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Muchísimas gracias por tu respuesta Resk...

Entre lo que me ha comentado Damarvi y lo que me has comentado tú, creo que no tendré problema.

Voy a intentarlo ahora, ya que no he podido conectarme antes...

Un saludo y muchísimas gracias
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 9:20 pm
Franvan te dire como me lo monto yo por si te sirve de algo.
Primero les digo que me encanta su forma de vestir, o su pelo...cosas de esas que les molan a las tias.
Luego, si es joven le pregunto que cuanto tiempo hace que no le cuentan un cuento hantes de meterse en la cama, y que yo soy muy bueno en eso....respecto a lo de gravar sesiones je je!! yo creo que lo mejor es usar la salida de gravacion de la mesa, la cual si es digital mejor que mejor, yo de ahi la mando a un minidisc, a un mp3 con input line, a un gravador de dvd(asi de paso gravas video)a otro pc x el line in y con el DBpower activado o al mismo en el que pincho pero usando cualquier gravador que no sea el del virtual.
Para mi es lo mejor usar algun dispositivo externo y la salida de la mesa principal, pues no comes recursos a nada y queda gravado exactamente lo que sale por los altavoces, aparte de poder usar en la gravacion cds y vinilos reales o lo que te de la gana,tambien quedan registrados todos los efectos que hagas con la mesa etc etc con la djm-600 es una pasada gravar sesiones for example.
Cuando nos pongan el ave de Madrid a Gijon parando en Leon (en oviedo espero que no) no tendremos excusa para no salir de borrachera!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 4:03 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@franvan

Solucionaste el problema o no???

Un saludo.
 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 9:40 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
De momento no he solucionado el tema, me sigue pasando lo mismo...

Tengo que seguir probando algún cambio mas en el control de volumen para ver si lo soluciono...

Ah! Nachetedj!, espero que nos veamos antes de que terminen el AVE; a no ser que quieras que nos conozcamos con 70 u 80 años jejeje...

De momento voy a intentar configurarlo para grabar con Virtualdj, ya que no dispongo de dispositivo externo para grabar...

Aunque si da mejor resultado no descarto comprar algo...

 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 5:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)