Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: flash player nada que ver con VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compas, deseo saber si existe algun modo de bajar animaciones flash player de www.tonterias.com ? no tiene nada que ver con vdj pero para mi sin son cheveres y divertidos esas animaciones. si alguien sabe algo no duden en avisarme gracias



TODO MIX
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 2:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
hola Tod Mix. En un principio darle las gracias por lo del FL Studio. Segú sus indicaciones y funciona.

En cuanto a lo que nos indica depende de si tiene protección o no la página web en cuestión.

Si no tiene protección pinche con el botón derecho del rató y digale Abrir en nueva página luego busca en Vercódigo fuente la dirección absoluta del ficherro .fla y cuando la ponga en la bara del navegador le pedirá si quiere verrlo o guardar en disdco. Y ya está

Si el problema fuese que está en Base de datos no se puede ver la dirección correcta del fichero en cuestión.

La única solución que esiste es con un capturador de vídeo grarbar la reproducción en curso sobre un rango de la pantalla y tema solucinado.

Saludos y suerte

Att.
David Bit
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 6:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Intentemos no perder a la gente con post que no tienen nada que ver con VirtualDJ o la música. Por favor.. Un saludo.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 12:57 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Tiene usted toda la razón señor Wyworg.
Perdón.
wyworg wrote :
Intentemos no perder a la gente con post que no tienen nada que ver con VirtualDJ o la música. Por favor.. Un saludo.

 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 8:20 am
Está muy bien lo que ustedes opinan pero en la mparte de arriba, cuando uno escribe un post está un mensaje que dice lo siguiente:
"Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo".
y yo creo que al hablar de "flash player nada que ver con vdj" no estoy incurriendo en las normas o faltando a las mismas normas que estan expuestas aqui.
ademas eso lo que estoy pidiendo ayuda NO ES ILEGAL.
claro yo se que hay que dar más enfasis a temas relacionados con vdj.
pero es mi verdad lo de flash player no es ilegal.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 3:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
fundamentalmente hablamos de temas relacionados con vdj .... seria bueno verte como usuario legal tambien ..ya q tu demo expiro hace rato -
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 11:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)