Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Yo di una idea y ustedes se siguen enojado....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djfiguxHome userMember since 2007
Yo dije muchachos vamos a hacer el foro exclusivo para usuarios registrados de VDJ y ahi no van a aparecer los que piden VDJ gratis o preguntando donde lo pueden bajar gratis.
Ya se ustedes me diran, pero DJ Figux que pasa con los que escriben en el foro para saber como pueden adquirirlo el VDJ, y bueno es facil se hace un topico que si puedan acceder ellos a hacer esas consultas y los demas solo para usuarios y listo.

Saludos
DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 1:44 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Nono no me gusta la idea :S
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 3:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la unica manera de que vdj se expanda es siendo abiertos ...ya sabemos que siempre hay tontos preguntando cosas irrelevantes pero para eso estamos los moderadores - todos empezamos sin licencia algun dia .
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 10:44 pm
kiobaHome userMember since 2007
yo estoy de acuerdo con man-Tk, casi todo el mundo empieza sin licencia, yo empece con una demo y e terminado comprandome el producto, podria haberlo copiado o vajarmelo de la mula que seguro que esta.
Ademas no os encerreis, abrid vuestra saviduria a los noveles como podria ser mi caso, yo gracias a una persona de este foro he solucionado un problema que tenia desde hace mucho.

Seguid asi!!!
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 11:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una gran diferencia que tiene vdj respecto a otros programas es la de ser bastante abierto - yo desde el primer dia me he sentido participe , solicitando cosas que yo veia que le faltaban al programa ....y muy bueno es ver cuando lo que pides aparece en una update - aqui se le da mucha importancia al usuario ..mas que en ningun sitio - Por eso si no te gusta un skin te lo haces a tu gusto o pides que alguien te lo haga - esa mentalidad abierta es la que hace que cada dia seamos mas en esta comunidad - Tenemos que saber entre todos aguantar a los de siempre - un usuario sin licencia es un potencial comprador - si compra el producto todos ganamos -
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 12:53 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si se hiciera lo que mencionas entrariamos en la tonica de que "paguen justos por pecadores" ya que la gente que se baje la demo para probarla no podria obtener el soporte necesario para ponerla en marcha en su PC. Todos sabemos que, a veces, el conseguir que vdj funcione como la seda en cualquier maquina puede resultar un proceso complicado si no se tienen los conocimientos o soporte tecnico necesarios.
Un saludo.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 10:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La verdad es que escuchando lo que decis me da la sensación de que somos una gran comunidad!! Realmente este foro de habla hi9spana tiene el espiritu que dejó DJ Coco y que acw, man-tk phip y muchos muchos más... podria pasarme horas escribiendo aquí nicks han seguido desarrollando..

Un saludo y gracias!!
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 12:55 pm
MIKE DJHome userMember since 2006
tu idea es buena...en tu ego...recuerda todo empieza con preguntas y depende de la atencion y respuesta de uds el que nosotros nos unamos...no hay nada como el libre albedrio mi amigo...
te deseo suerte...dj mike
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 6:30 pm
Bueno, pues entonces creamos un FORO para los que tengan nivel "EXPERIENCED PROFESSIONAL" o superior. "SPANISH EXPERIENCED MEMBERS"

Así quedarían fuera todos, repito "TODOS" los niveles inferiores:
- PROFESSIONAL USER (el que acaba de adquirir la versión PRO y es algo nuevo en el FORO)
- HOME EDITION USER (usuarios de versión HOME)
- ...

Y de esta manera ni tenemos preguntas tan básicas en ese FORO, ni preguntas de principiantes, solamente de DJs y usuarios con EXPERIENCIA para dar ayuda más técnica.

Y mantenemos el "SPANISH" para los nuevos.

¿Que os parece? Ah, no, que entonces también te quedas fuera...

NOTA
Espero que entiendan que este mensaje esta en tono de broma...
Ya que no hace falta otro FORO.
Si no quieres hacer caso de los mensajes de gente sin licencia, no los mires, y ves al grano.
Los usuarios intentan dar prioridad de ayuda/respuesta a los mensajed de usuarios con licencia.
 

Posted Wed 07 Mar 07 @ 1:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)