Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda porfavor!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
tengo el virtual dj la version 4.2 y tengo tambien la Hercules dj conole Mk2, el problema ue tengo es que cuando gravo la sesion y digo algo con el micro, se me escucha por los altavoces y hasta hay muy bien, pero luego a la hora de reproducir la sesion no se me escucha la voz, no me la graba.
como podria solucionar esto??

necesito ayudaaaaaa!!!!
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 12:46 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La Home edition solo llega hasta la version 3.4
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 8:34 am
kiobaHome userMember since 2007
ya se que la home edition solo llega hasta la v3.4 pero e conseguido la v 4.2!!! y la pagina esta no me la registra, sabrias ayudarme o no?

 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 11:15 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
la vercion 4.2 la compraste en la web? si es asi no tienes por que tener problemas para registrarla en caso de que tengas problemas escribe servicio al cliente http://www.virtualdj.com/contact/
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 11:21 am
kiobaHome userMember since 2007
gente de puta madre, os preocupais mas de que puñetera version es mi virtual dj que del problema que tengo en cuestion,

Si me quereis echar una mano de genial, que no pues de putisima madre.
venga!! y espero que alguien se digne a contestar que yo creo que los foros estan para estas cosas ayudar a los que tienen problemas.

 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 12:27 pm
kioba aqui se te esta ayudando pero cuando dices que conseguistes la 4.2 en vez de decir compre la 4.2 es otra cosa, si tu dices que no te deja registrar es que no es legal o es una demo , no lo aclarastes, pero te digo que aqui se ayuda de mas a todos, no entiendo porque teniendo una version home que veo que comprastes te rayes pidiendo asistencia por una version que conseguistes por ahi, baja el tono que aqui somos todos una familia , saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 1:04 pm
kiobaHome userMember since 2007
pues bueno rectifico, tengo la home edition y no se me escucha el micro simplemente en la gravacion, mientas que pincho y hablo se escucha muy bine por los altavoces, pero luego no se escucha cuando reproduzco la sesion!!

Tengo la MK2 y utilizo el virtual Dj home edition.

Pido que me echen una mano!!
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 1:13 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
kioba con tus lindas palabritas:d en el vdj n record vas a configuracion y tienes la opcion de mater luego master mas mic seleccionas master+mic escoges la tarjeta de sonido y donde tengas el microfono no se si en la home estan esas opciones
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 1:36 pm
kiobaHome userMember since 2007
merci, ese era el problema, muchas gracias [saul1] te lo has currao, joder algo tan simple y que traiga tanto quebradero de cabeza, jejeje!!!

Siento lo de mis lindas palabritas, pero comprendeme, llevo dias intentando solucionar esto y no habia manera!!!

pido disculpas publicamnete al foro y a la gran famila VDJ!!!


Desde bcn!! SALUDOS

 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 2:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)