Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion de Xone 3D

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me llego la aller la 3D, impresionante por cierto, todo ok, de puta madre, tiene una fuerza de salida tanto por el master como por la preescucha del carajo!! pero... que vagancia da ponerle todos los atajos a todos los botones...me parecio leer alguna vez por este foro que habian echo un maper para ella, pero no lo encuentro por ningun lado.
Cuando tenga todo configurado pienso ir a una imprenta a que me hagan unas plantillas personalizadas para el virtual. Colgare las fotos en este foro cuando las tenga (bueno ,si alguien me enseña a poner fotos en este foro)
Saludotes!!
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 4:49 pm
Podriais ponerme un link para descargar dicho maper????
GRACIAS!!!!!!!!
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 6:23 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas nachetedj...

Te felicito por la compra de ese makinon, que por cierto utiliza el grandísimo Paul van Dyk...

Ya nos enseñaras fotos, y sino encuentras mapper, pues ya sabes, a teclear poco a poco como hice yo con la Nuo 4 jejeje...

Un saludo
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 1:57 pm
Gracias chiquillo!!! Pero para la nuo tiene mapas de esos pa dar y tomar, y pa esta hijaputa no encuntro nada de nada...¡¡Son muchos botones!!! Lo complicado son los jogs. y los rotativos, no me aclaro para darles el valor adecuado, y hacen lo que les da la gana!! Si subes a Gijon, te pasas a pinchar con ella un rato en mi garito...no te pago...pero la chuma al menos sera gratis!!! Je Je
Si ves algun mapper ya echo para la xone, dame un toque plis.
Chaito!!
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 4:38 pm
Acw gran guru!!!! dime algo...
Sabes como configurar los jogwheel en la 3d????
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 8:12 am
...con decir que no se sabe nada me valia...
A veces me da la sensacion de que se contestan mas rapido las preguntas tontas de los que no tienen licencia,
que las serias de los que si la tienen. Aunque yo realmente no tengo licencia...al menos no la que he pagado...tengo mas bien un parche...y de los tcv´s ya no quiero ni hablar...supongo que me llegaran en blue-ray.
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 6:53 pm
Hola nachetedj el que no te contesten no quiere decir que no te tomen en cuenta, tal vez estan averiguando y cuando esten seguros de darte una respuesta satisfactoria te la daran, lo que pasa es que te comprastes un maquinon que no tiene soporte en atomix y que la gran mayoria no sabe utilizar, trata de pedir soporte en linea en Allen & Heath XONE:3D te deberian responder y darte el soporte que merece ese tremendo equipo que no es nada barato, espero y tengas suerte y la puedas configurar al pelo y ya nos diras que tal va, saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 2:17 am
Muchas gracias Richard Garcia, tu portatil vaio si que mola, y las cajas JBL que tienes parecen de las buenas de verdad y no la morraya que fabrican ahora.

Por favor dile a Chaves que deje de mandar tanto Brugal y Cazique!!! Me levanto con unos resacones de miedo!!! TODA LA CULPA ES VUESTRA!!! JE JE
Saludos amiguete!!
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 3:03 am
Gracias nachetedj la portatil y las JBL estan a la orden, y sobre lo de chavez te propongo un trato, nos quedamos con el ron cacique y nosotros les regalamos a chavez , aceptas ??? jejejejeje Saludos desde Venezuela mientras se pueda. : - )
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 11:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)