Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: otra vez la bendita BCD-2000... Ayuda!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos compañeros, he estado buscando en el foro un tópico que resuelva mi problema y no lo he encontrado. Mi problema es que tengo la BCD-2000 y la conecto a mi Laptop (SONY VAIO VGN-AR250G) todo funciona bien, PERO para poner una canción en play debo oprimir 2 veces el boton play de la BCD-2000, así tambien para crear los loops. Generalmente debo oprimir 2 veces seguidas los botones... Que creen que me pueda estar fallando????
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 7:32 pm
Hola Compañero..
Recientemente adquiri una bcd2000, y tengo algunas consideraciones.... en mis pruebas iniciales la configure instalando los ult drivers del site del fabricante , luego la coloque como ASIO y en performance maximo tambien desactive safe mode... y deje overload... y en verdad te digo fue una prueba en un celeron de 1 ghz. con 512 mb ram y hasta el momento va de maravilla..

Ojo: esta es mi considerarcion....: 1- ver la fecha de fabricacion .. en el caso de la mia es del 06 de febrero... (Posiblemente ya haya traido actualizado el chip... que maneja la parte de sonido..

2- La misma consola la use con el mapeador de moramax... y me dio ese mismo problema... que tu planteas.. ( ese mapeador me marece excelente pero creo que deben revisar algunas cosas... sin mapeador trabaja muy bien y he pasado hasta seis horas en el mix y no pasa nada ... malo tambien usando efectos samples etc...
3- En Portatiles es importante desactivar la funcion Wireless...... y que la consola este directamente conectada al puerto usb.. y no a algun hub con otros dispositivos..

Espero logres resolver el inconveniente ... saludos desde Caracas - Venezuela..
Deejay Too
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 8:14 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
dj alba00 prueba a ver si es que la tienes en modo avanzado en el panel de control de la bcd,y cambiala a modo b-dj,a lo mejor es eso
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 9:18 pm
djalba00 wrote :
Saludos compañeros, he estado buscando en el foro un tópico que resuelva mi problema y no lo he encontrado. Mi problema es que tengo la BCD-2000 y la conecto a mi Laptop (SONY VAIO VGN-AR250G) todo funciona bien, PERO para poner una canción en play debo oprimir 2 veces el boton play de la BCD-2000, así tambien para crear los loops. Generalmente debo oprimir 2 veces seguidas los botones... Que creen que me pueda estar fallando????

Hola, bueno aunque ya te han dado la solucion, a tu problema, te recalco...el problema que tienes es por que : tienens seleccionado el modo avanzado en el panel del BCD, selecciona el modo B-dj y tu problema se arreglara, por otro lado te caeria nada mal en echar un vistazo a mi blog para lo dela configuracion completa, te dejo el enlace...: http://www.virtualdj.com/blog/juliocqb/blog3586.html


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 2:16 pm
Gracias amigos, voy a probar con sus sugerencias...Cualquier cosa les dejo saber...
P.S. Eso es lo bueno de ser usuario registrado... Siempre se recibe ayuda... GRACIAS!!!
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 3:24 pm
Tambien te recomiendo usar el bcd mapper de moramax, eso soluciona tus problemas por el momento..

Saludos nuevamente..

Dj Quintana
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 3:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)