Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda vinilos tcv

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj pauHome userMember since 2006
Hola, uso la version de prueba del virtual dj 4.2 r1, conectando la hercules y con 2 platos con los tcv:

Con un vinilo como esta conectada a una targeta (M-Audio) externa correctamente pues me funciona bien (si solo configuro un plato en el programa) ==> los cables de conexion son estéreo: (2 cables de jack de una banda y de la otra RCA)


El problema es la otra targeta (Sound blaster 5.1) integrada en el odenador (ranura PCI):

tengo los 2 rca que me salen del plato, y como esta targeta solo tiene una entrada para line, pues estos 2 rca terminan en un solo jack... alomejor esta aqui el problema porque de esta targeta no me detecta señal de time code!

Hay alguna solución? que solución me recomendais?

gracias
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 1:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que modelo de Hercules tienes? La DJC o la MKII? Si tienes la segunda utilizala como tarjeta de sonido y conecta los dos platos a las entradas de esta.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 1:28 pm
dj pauHome userMember since 2006
Por desgracia es la DJC :(
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 1:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues entonces lo tienes un poco crudo, lo mejor seria que buscaras una tarjeta de sonido externa con dos entradas de linea y que soporte ASIO de modo nativo. La otra forma (con las dos tarjetas que tienes) pasa por instalar el asio4all para forzar via software el modo ASIO, pero la configuracion es un poco complicada y tediosa.

Un saludo.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 3:44 pm
dj pauHome userMember since 2006
mi soundblaster 5.1 creo k es compatible con drivers aSIO y hace tiempo k los tngo puestos y se escuxa el pito si conecto el plato a esa targeta pero luego el programa no detecta la señal de time code :S:S
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 4:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si ninguna de tus 2 tarjetas soporta 2 entradas de línea STEREO y 2 Salidas STEREO, requieres usar ASIO4ALL para hacer las pruebas. VirtualDJ activa solo una tarjeta ASIO a la vez.

Saludos!
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 7:14 pm
dj pauHome userMember since 2006
una targeta si que me va bien y si que soporta una sola entrada y salida estereo y es compatible con drivers asio...

lo malo es la otra targeta(sound blaster) que no se si soporta los asio diria que si...

aun asi en el virtual hay una opcion que se llama asio full duples que permite usar 2 targetas con asio a la vez pero aun asi no me detecta señal en la sound blaster :(

en el caso de que tuviera que comparme otra targeta... cual me recomendais que soporte la entrada y salida estereo sea compatible con asio yh economicamente este bien?

grac iass
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 9:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues eso de una nueva tarjeta depende del presupuesto que destinemos a eso. Por precio y características, una X-Fi Platinum, o con mas dinero una Fatal1ty o el tope con la Elite Pro.

Varios las usan ya con muy buenos resultados, me incluyo entre ellos.

Puedo verificar lo que me dices hasta el viernes, pues ahora no estoy cerca de mi computadora principal.

Saludos!
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 12:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)