Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que tengo que desabilitar en mi lap top para que de un Mejor rendimiento?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alienware
Intel core 2 duo
2.16 ghz
100 gb 7400 rpm
1 gb memory ram

Si hay algun post haber si me lo mandan y leerlo con atencion y asi si hay algo que tenga que desabilitar en mi lap top pues lo aria asi tambien eso ayudaria al dar un mejor rendimiento usando VDJ
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 8:17 pm
Si tienes una tarjeta de sonido externa USB o FIREWIRE, te recomiendo que desabilites la que trae integrada el laptop, pues en ocasiones produce conflictos con las peticiones de interrupción :p

Un saludo
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 10:21 pm
Ok ya pensare en la mejor tarjeta de sonido externa para mi lap top
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 10:46 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
HOLA AMIGO

Que bien tienes un alienware, segun he revisado es un my buen equipo, con eso que en si es en el fondo una arquitectura dell, una de las mejores marcas, bueno respecto a tu pregunta puedes adquiri una tarjeta creative soud blaster audigy zs pcmcia, es buena y muy rapida, generalmente las laptops alienware vienen con una tarjeta integrada de audio de las mejores caracteristicas ya que es un equipo diseñado para gamers lo cual hace grandes cosas en cuanto a video y audio, pero yo te aconsejo además que no uses mucho tarjetas usb, por lo general son lentas y causa conflictos en VDJ.
Si quieres además poner algunos toques cheveres te puedo recomendar configurar la laptop como DJ NIKKI, es de italia, yo ya segui sus instrucciones y me funcionan bien, solamente ve l blog de el, buscalo en blog. Un consejo más, si usas cd´s que por lo general en toda fiesta te dan para poner, usa una unidad externa usb o firewire solo de cd o mejor un plato aparte si lo dispones, el lector que en ese equipo como en mi laptop debe ser un dvd multi layer y es muy lento.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 6:45 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 7:53 am
Gracias por los consejos GJ-DJ
Haber como ue las tarjetas de USB son lentas ? explicame eso porque lo que comunica el sonido entre mi lap top y mi external mixer ahora mismo es el GIGAPORT AG y y es una usb sound card , la verdad no se si hay algo que pueda darme mejor calidad de sonido que el gigaport esto lo desconosco porque no e intentado otras tarjetas de sonido asi que haber si me recomiendas algo mejor te lo agradecere ahora mismo checare el blog de dj nikkio

haaa se me olvidaba FELICIDADES POR TU MENTALIDAD POSITIVA QUE TIENES!!!!!!!!
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 8:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
GJ-DJ wrote :
Ya, mira el blog de DJ NIKKI O xeon, esta en italiano
lo mas cercano también es este blog, esta en ingles:
http://www.virtualdj.com/blog/CoolioNoob/blog2634.html

Que la mezcla te acompañe.

DJ Nikki o Xeon lo tenemos registrado que es de Slovenia y el blog que has dejado es de CoolioNoob que es de Dinamarca. Es Conocido como Christian Slater y es actualmente (junto con Xeon) DJ en la VirtualDJ Radio.


Para el tipo de laptop que tienes amigo DJClickmix79, yo no creo que sea necesario quitarle ningún proceso de Windows, ya que puede trabajar eficientemente tanto Audio como video muchisimo mejor que las laptops de antes. Yo optimizaría solo mi equipo quitando archivos temporales en desuso y defragmentando mi disco duro con regularidad.

En Cuanto a eso de que por USB son lentas, es solo teoría, ya que en la práctica un USB 1.1 da suficiente ancho de banda para trabajar el audio en 5.1 canales. Sin embargo, dado que muchos comparten (o usan varios) puertos USB, ahí puede ser problemático usar puertos USB 1.1, pero con 2.0 estamos cubiertos. Y si fuera problema, se consigue un HUB de USB con alimentación de energia externa, y seguimos teniendo un buen desempeño. La verdad es que el desconocimiento de algunas personas cuando usan estos puertos, hace que los usen con muchos dispositivos, sin percatarse que se han quedado sin ancho de banda o bajo en recursos, por eso los problemas con USB, pero si se hacenlas cosas en orden, no hay problemas.

Lo que si la gigaport no es una buena tarjeta de sonido (para mi gusto). Si quieres algo mejor, busca la Motu Ultralite, y si quieres algo más modesto, puedes usar una Creative Audigy 2 ZS PCMCIA, que tienen un excelente sonido.

Saludos
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 10:36 am
Felicidades DjClickmix79 por tu nueva adquisicion debe sersuper veloz, mira yo me compre la fast track pro de m-audio y te digo que es una excelente tarjeta a buen precio, solo costo 170 $$ y la compre en amazon, aunque ya acw ya te nombro 2 aqui te muestro otro y puedes configurarla a tu gusto, saludos desde Venezuela

FAST TRACK PRO
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 1:37 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola amigos:
Si es verdad acw, acw es un excelente amigo, muy conocedor y experimentado VDJ y tiene mucha razón, siento lo de los usb pero si causa una pequeña lentitud, ahora que por otro lado también es muy cierto que las versiones 2.0 de usb son muy rapidas y si estan configuradas correctamente no habrá problem, respecto a las equivocaciones mías de que DJ Nikki es de Italia, siento el no haber sido tan precavido de haberme precavido de verlo en el mapa, pero el blog de el es xeon.
Como dice acw es muy cierto que la maquina es muy buena yo te recomiendo de todas formas algunas basicas optimizaciones que estan en el blog de xeon
Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 3:45 pm
se a mencionado mucho u46dj y maya 44 alguien comento que ya estaban descontinuedas o algo asi ?
so Ahora cual seria la mejor opcion me pregunto yo ? Fast track de M-audio se seria buena opcion tambien creo yo pero las mas recomendable me gustaria comprar y ver la diferencia entre mi Gigaport y alguna otro sound card?
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 11:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Maya 44 USB se recomendó en un principio porque era económica y servía para usarse con los TCVs. Al momento que se descontinuó, surgió la U46DJ para subsituirla teniendo algunas otras características que la hacian mas cara, pero siendo el sustituto de la Maya 44, fue tomada por VirtualDJ también.

La realidad es que estas 2 tarjetas son de una mediana calidad, si no es que pobre... Yo siento y he visto que hay mejores opciones, con mejor calidad de sonido y características de audio.

La gigaport es similar a la maya en calidad (son del mismo fabricante) por lo que, a mi gusto, no es muy buena. Pero aqui siendo claros, si a ti te parece que se escucha bien, siguela usando. Si crees que vale la pena algo mejor, compra una nueva.

Como todo en la vida, lo barato, no tiene la calidad o desempeño de lo caro, pero puede ser suficiente para nosotros. Cuando ya no es suficiente el desempeño de lo barato, hay que comprar lo que si tenga el desempeño que deseamos.

Las diferencia se pueden leer en las especificaciones. Compra la que mejor te parezca, ¿Cuanto estas dispuesto a gastar en esta nueva tarjeta?, busca todas las que esten en ese rango y selecciona la que te agrade más y tenga mejor desempeño de ese grupo de tarjetas de audio.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 11:51 am
ok creo que leere informacion acerca de la Creative Audigy que mencionaste arriba y ver que pasa haber si la consigo y noto si hay alguna diferencia en la calidad de sonido
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 11:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)