Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapper mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

_AcG_Home userMember since 2007
Buenas a todos, por fin reuní el dinero para adquirir la mk2, pero investigando por el foro encontré algunos posts que me dejan algunas dudas antes de comprarla o no.
1. había un post antiguo que hablaba de la ecualización en la preescucha, y que con la mk2 tenias preescucha pero sin ecualización. No me quedo muy claro pero creo que eso era en la versión pro solamente no? y creo que ya lo solucionaron. Y en la home funcionaba perfectamente no?
2. El tema de configurar loops de diferentes golpes en la mk2.Parece ser que para configurarlos necesitas el mapper no?o se pueden configurar sin el mapper?Para descargarlo necesitas ser Pro no es así? Sin embargo he visto que hay dos mappers, uno para la 4.1 y otro para la 3.4,es decir hasta donde llega la home, pero para este también necesitas ser pro, cosa que no entiendo si es un mapper que funciona para la home. No hay posibilidad siendo home de configurar los loops de esa o de otra manera?
Soy consciente de las ventajas que reporta ser pro, pero son 200 € mas y prefiero asegurarme primero.
Un saludo
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 5:39 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola AcG tienes que registrar tu mk2 en la web
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 5:56 pm
_AcG_Home userMember since 2007
No saul1,no la tengo todavia,si no pasa nada la tendre en un par de semanas o 10 dias, pero queria preguntar antes el tema de los mappers, que parece que hay dos versiones, para la 4.1 y otro para la 3.4,pero para ambos hay que ser pro,cosa que con la mk2 no sere.Por eso preguntaba si solo se pueden configurar los loops o otras funciones con el mapper o habia otra manera.
Un saludo
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 6:02 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola _AcG_.

Ante todo bienvenido al foro.
1-. Para tener ecualizacion en la preescucha necesitas la utilidad para editar el registro de VDJ, y creo que es necesario ser pro.

2-. Para usar loops no es necesario ser pro, puedes crear y cargar los loops que quieras, y asignarlos a las teclas que quieras. Tambien puedes descargarte samples y loops que sean permitidos para los usuarios home.
Lo que si necesitas es el djcmapper para asignar esos loops o samples a las teclas de la mk2.
Por otro lado, existe una versión para la 3.4 ya que esta utilidad existía antes de que saliera la 4.
La verdad es que deberían quitar la de la 3.4 y dejar solo la 4.x, o liberar la 3.4 para los usuarios home.
Ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 10:59 pm
_AcG_Home userMember since 2007
Gracias Xonor por la respuesta:

El problema de la ecualizacion creo que tiene solucion,segun he visto por el foro, solo afectaba a la version pro con la djc. En cuanto a lo de los loops, el problema es que yo los que mas utilizo son los de 4, 8 y 16,y si no me equivoco, en la mk2,las teclas de arriba de los loops son para 1,2 y 4 golpes no?Tampoco es un gran problema,la unica solucion es ser pro,cosa que me llevara mas tiempo,o que se libere la version del mapper de la 3.4 para los home edition. La verdad es que tiene poco sentido que si hay una version del mapper para la 3.4 haya que ser pro para tenerla,pero bueno no se si lo que tienen pensado es quitarla y dejar la de la 4 solo. De todas formas gracias por la aclaracion.
Un saludo
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 12:16 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Vale, lo de los loops lo entendí mal.

Yo creia que te referias a los loops/samples.
Te refieres a los loop in/out. No te aseguro que se puedan mapear con djcmapper, pero si quieres lo pruebo y te lo confirmo.
Hay ciertos botones que no he conseguido mapear bien.

Mañana lo probaré y te digo algo.
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 1:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)