Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: exedido ancho de banda usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saul1PRO InfinityMember since 2004
hola hace rato me salio un mensaje que dice se ha exedido de ancho de banda usb no se como areglar eso tengo conectada en usb la inpresora web cam la tarjeta u46dj la hercules y la BCD2000 y el mousebusque en el foro pero no encontre nada sobre ese problema si alguien sabe que tengo que hacer sin necesidad de desconectar nada del usb gracias
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 12:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues amigo va a ser dificil pero te busca por internet información para ese error y cuando encuentres algo por favor dejalo en el foro.

Un saludo.
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 12:03 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
wyworg en eso estoy buscando en internet pero la verdad no he encontrado nada pero ya mañana busco con tiempo gracias :D
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 5:58 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
amigo saul1 las conexiones usb alimentan los periféricos y cuando conectas mas peiféricos de los que se pueden alimentar en ese usb o en ese par de usb´s te sale ese mensaje.
Lo qe tienes que hacer es conectar a un usb la consla ya que consume mucha energia.

Quote :

Es un hecho que cada dispositivo consume energía electrica a través del USB y también requiere ancho de banda sobre ese USB.

Aqui la explicación:
En algunos modelos de PC o notebook traen varias entradas USB pero algunas de ellas vienen en parejas, o sea que esas 2 comparten un mismo ancho de banda. Si entran a la Administración de Dispositivos->Controladoras de Bus Serie Universal (USB), Veran listados 2 tipos de dispositivos. Unos que dicen Concentrador Raíz de USB y otros que dicen algo parecido a "Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C8". El primero se refiere a el concentrador lógico de nuestro equipo y el segundo al controlador real.

Dicho en otras palabras, el segundo dispositivo del que hablo es el que realmente nos indica que tenemos un puerto maestro USB con 500mA máximo de entrega de corriente (que es el estandar e estos puertos USB) y un ancho de banda USB 2.0 de 480MB o un USB 1.1 de 12MB. Si tu PC o Laptop usa USB 1.1 y no USB 2.0, estarás en problemas de ancho de banda seguro. Usar un dispositivo como lo es un USB Hub, amplía los puertos pero realmente solo comparte la señal de un solo puerto en donde los dispositivos conectados a él no sobrepasen los 480MB (USB 2.0) o los 12MB (USB 1.1) y los 500mA entre todos.

El caso de la energía puede ser superado usando un HUB USB que incluya un adaptador de corriente. Con ello nos podrá brindar 500mA (que es el máximo consumo que puede ser administrado a través de un USB) en cada uno de los puertos que tenemos en el HUB de USB (ladrón de USB). 500mA pueden ser entregados en cada puerto, pero el ancho de banda del canal (480MB o 12MB) no podrá ser superado ya que está conectado a un solo canal de USB de nuestro equipo.

Si el PC o la laptop tienen puertos USB 1.1 y no USB 2.0, un HUB USB 2.0 no hará nuestros puertos USB 2.0. El HUB USB 1.1 se mantiene 1.1. Por el contrario, si tengo puertos USB 2.0 en mi equipo y le conecto un HUB USB 1.1, el HUB 1.1 baja las entradas a 12MB cada una.

Para que un equipo con puertos USB 2.0 funcione perfectamente, y si se requieren más puertos USB, se debe instalar un USB HUB 2.0 también y de preferencia que tenga un adaptador de corriente para que pueda brindar energía a los dispositivos que sean conectados a él.


Extraido del mensaje original de ACW





Si tienes mas problemas compra un usb auto alimentado y problema resuelto.

Suerte
David Bit
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 6:07 pm
Gracias David por la info!!! en ese tiempo no andaba por el foro todavia. saludos!!!!
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 8:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Damarvi,

Que bueno que no tengo que escribirlo de nuevo :-)

Saludos!
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 1:21 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
gracias Damarvi por la ayuda voy a buscar un de esos y acw_dj perdon por no haver visto tu post donde lo explicaste pero puse en el buscador usb y problemas con usb pero noo me salio nada o quiza no lo vi :-S gracias a los 3 adios :d alos 4 se me olvido wyworg
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 11:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)