Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Programa que me pueda hacer esto.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Supongamos que he grabado un set de 1hr en solo un archivo wav y que quiera partirlo para salvar track por track, nose si existira un programa en el que pueda introducir la duracion de los tracks o que me los divida automaticamente en un determinado tiempo (por ej. cada 5 min.) talvez con esto se ahorarria tiempo que con algunos editores wave (sound forge, adobe etc.) aparte de hacerlo automaticamente. tambien estoy excluyendo la opcion que trae el VDJ por si llegara a bajrme un set de la red y quisiera cortarlo. saludos!!!
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 2:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que tal SR Dieselboy,

Yo recuerdo haber leido al respecto y si hay un software que te va dando las canciones por track de un solo wav... claro que hay que escribir el nombre de cada track, pero si recuerdo que hay quien lo hace... Vere si lo consigo por aqui, ya que no estoy en mi oficina que es donde tengo este dato...

POr otro lado, ya honrenos como usuario profesional no? ya como que ya es hora no?

Saludos!

 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 5:09 am
ok, si es posible que puedas conseguir solo el nombre del programa seria de gran ayuda, ya que quiero cortar varias sessiones que tengo, por otra parte espero ser miembro proximamente, saludos!!!
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 2:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Sony Cd Architect ....abres el wav y te mostrará la onda de lo que has grabado , bien al inicio del Mix le das ADD TRACK (o presionas la tecla T ) - luego lo adelantas hasta donde comienza el track 2 ...y haces lo mismo ...asi hasta el final . luego vas a archivo >> grabar cd y te grabara el set mezclado pero con los tracks separados (sin espacios )
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 4:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
El Nero 7 Premium tambien lo hace.
No hace falta abrir el wav lo carga cuando vas a quemar el CD. Luego en opciones le dices que 0 entre espacio de pista e indicas donde va el corte.
Una recomendación.
Cuando estés creando la sesión ten a mano una libreta y un cronometro.
Anota cuando haces dad mezcla y despues pon directamente
1 er. corte a 2:30
2º corte a 6:10
etc
Así no tendrás que escuchar la sesión y será mucho mas rápido y profesional.
Si a esto le añade usted la opción guardar en una carpeta en disco duro y cambia los: track1 track 2..... por los títulos de las canciones que pincho. Se le queda un CD de auténtico profesionnal con pistas separadas pero contunuadas y marcando los títulos en el reproductor cuando se preproduzca.
Suerte
David Bit
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 6:31 pm
aver explicate eso damarvi yo tengo el nero 7 pero utilizas nero editor verdad o cual nero expres ese te graba sin espacios pero no puedes editar en el ahora si utilizas nero editor como haces par que despues de cortar este te guarde separado yo he tratado pero no esoy bien
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 12:38 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es. en vez de guardar o quemar lo guardas en un acarpeta y te hace las pistas separadas
Despues cambias el nombre y lo vuelves a cargar en Nero y quemas el CD pero sin dejar espacios.
Es facil.
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 12:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
os estais complicando mucho ...Sony Cd architect ...no hay que hacer nada raro ..solo abrir el Wav grabado y hacer las marcas de cada track ..y sin hacer nuevos archivos ni mas tramites el programa graba directo los tracks separados y sin espacios ...es demasiado sencillo -
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 1:09 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Man Sony hace lo mismo e igual que Nero.
Pero si lo que quierres es además ponerle títulos a tus tracks tambien hay que hacer lo mismo.
Abrir el wav e indicar las marcas. pero cuando quemas lo tienes cortado pero no salen los títulos de las canciones o eso prové en su día. no se si las últimas versionnes lo permiten el poder cortar y meter la informaicón de las etiquetas ID3 o layer 3

 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 11:37 am
jadipuHome userMember since 2006
Hola. Mira prueba con un programa que se llama Burrrn, va de puta madre. Lo unico que al principio es algo lioso. Te explico: te tienes que hacer los archivos .Cue despues los gravas en cd con el Burrrn, tendras entonces las canciones separadas con la duraccion y el nombre del grupo musical y titulo de la cancion, eso si, es solo valido para el formato CDA.
 

Posted Sun 25 Feb 07 @ 10:07 pm
ok voy a probar los metodos que me dicen, saludos!!!
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 1:56 am
Yo uso el cd arquitect o el acid pro de sony , saludos.
 

Posted Thu 01 Mar 07 @ 6:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)