Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sincronizar VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimados Compañeros. Tengo una pregunta.
Al igual que se puede sincronizar dos instancias de VDj ejecutadas en una misma máquina y en distintas máquinas (en red) .
Existe alguna manera de poder sincronizar con un programa o hardwae externo?
Les esplico. Tengo intención de comprar una caja o secuenciador de ritmos. No se si será físico o de topo foftware tipo Reason, Fruit Loops o Ableton Live.
Mi intención es tener una base de ritmos al tiempo que voy metiendo temas
Lo que se haria en un estudio para grabar un remix pero en directo.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Att
David Bit
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 3:57 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si se puede utilizar un hadware externo pero lo que no se si se puede es sincronizarlo.
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 4:50 pm
damarvi, lo que usted desea si se puede hacer con un secuenciador de sonido, yo tengo el frutty loops y ese sofyware se puede sincronizar perfectamente con cualquier tipo de software de dj´s y lo mas chevere es que se escvucha fantastico, ah el frutty loops se puede configurar para que el sonido salga por una tarjeta de sonido y no por otra (si se tiene 2 o mas tarjetas de sonido) solo tienes que conectar un cable de la salida de la otra tarleta a la entrada de mezcladora. y la forma que lo puedes sincronizar es que donde estan los numeros del "bpm" del frutty loops solo coloca el cursor del mause y presionando sin soltar lo arrastras hacia abajo o arriba y lo pones con los bpm del vdj. y listo

lastima que no pueda mandarte imagenes de como se lo hace!
pero si se puede sincronizar perfectamente
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 3:38 pm
DAMARVI, coloca tu correo electronico y asi si puedo mandarte la imagenes
TODO MIX
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 3:41 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la información.
Voy a descargar la demo de fruit loops a verr si consigo algo.


Att.
Davdi Bit

 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 12:16 am
Ya le mandé 2 imagenes me avisa si le sirven o no
 

Posted Thu 22 Feb 07 @ 10:48 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola, yo estoy empezando a usar el frutty loops para crear remixes me parece un gran programa y mas aun ahora que me entero que se puede sincronizar con VDJ, Me gustaria mas info al respecto; yo tambien estoy buscando en la web y otros foros de dj's, en estepost deje algunos videos tutoriales para el uso de frutty loops.
saludos
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 7:24 am
Asi es colegas para que vean que aunque en otros casos los NO LICENSE USER SON UNAS MOLESTIAS PARA ALGUNOS, para otros somos una salida a las interrogantes, yo por lo personal no tengo ningun problema en enseñar lo mucho o poco que se, lastima que no soy registrado, por que en Babahoyo (Ecuador) NO hay muchas posibilidades de adquirir equipos o softwares de tecnologia de punta, por la sencilla razon que la competencia juega sucio, pero ese no es el caso, el caso es que habemos usuarios no registrados que si damos ayuda buena y oportuna para muchos, (ese es mi caso).
y algun dia tendre el software legal y veran como Ayudare a muchos mas.
TODO MIX
 

Posted Fri 23 Feb 07 @ 10:20 pm
la explicacion que TODO mix da es una forma de sincronizar FL7 con VDJ manualmente..

por ejemplo ...haces un pista en FL con un bpm de 120 por ejemplo
le das play al VDJ con bpm 120 no se van a igualar automaticamente sino tu con tu control externo los cuadras a tu oido una ves que esten cuadradas pista y cancion-- pues claro que suena nitido aunque hay otro programa que cuadra vdj pero se me borro de mi pc y no me lo recuerdo mucho pero tratare de recordar ...pero el fl si es un buen software lo que en mi particularidad ago es pista primero y despues lo mesclo un vdj...................



dj_slatyn _dj
 

Posted Sat 24 Feb 07 @ 12:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)