Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que pasó con la EXPO FERIA?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola y discula si estoy algo despistado, lo que pasa en que hace ya algunos dias no he visto mas mensajes news acerca de la EXPO FERIA que GJ DJ esta queriendo hacer! me preocupa eso ya que me da la impresion que ese post lo han hecho PRIVADO, y yo que estoy siguiendo los "pasos" para ver que es que mismo? si alguien sabe que sucede con ese post favor haganmelo saber, yo a pesar de que soy NO LICENSE USER estoy esperando que llegue el dia esperado por mi y no solo por mi si no que por muchos djs que vivimos en Ecuador, yo vivo en Babahoyo, a 2 horas de Guayaquil donde se realizara la EXPO, y por nada del mundo me la quiero perder una EXPO asi mo hay que dejarla pasar espero y me entiendan.

TODO MIX
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:48 pm
Mira te doy una idea, que se me presento, pon GJ DJ en el buscador y lo encontraras.
TODO MIX wrote :
me preocupa eso ya que me da la impresion que ese post lo han hecho PRIVADO,


Pienso... luego escribo. Saludos!!!!
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 5:25 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@todo mix

Solo se suben de nivel los posts que contienen informacion tecnica privilegiada sobre el software. Posiblemente no lo ves porque hace tiempo que nadie ha escrito nada en el y eso lo deja rezagado a las paginas anteriores del foro. Tampoco ayuda mucho el hecho de que la gente abra una y otra vez topicos con temas que ya han sido resueltos anteriormente, en vez de utilizar la funcion "buscar".
Un saludo.
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 12:16 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Amigos:
Lo siento mucho he estado trabajando fuera dela ciudad, estuve filmando algunas partes de manabí y aqui en la sierra en comunidades indigenas, es mi parte en la que hago videos documentales para instituciones de la iglesia. bueno ya estoy retornando a mis días normales, la feria va, pero tengo que trabajar en eso en estos días, tengo que ponerme en contact con algunas persons de aca y alla para que todo resulte bien y no al apuro, y luego emitir la info nesesaria para el lanzamiento de toda la campaña, es un trabajito medio no creen, bueno por ultimo en estos día también empezare a ponerme más en contacto con ustedes.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 6:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)