Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya copie la Base de datos de mi otro lap top a el Nuevo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

en mi nuevo lap top instale Vdj la version 4.2 y copie cierta parte de mi musica a ese nuevo lap top tambien despues de mi viejo lap top copie la base de datos a el nuevo lap top y cuando abro el VDJ no me salen los BPMs de las canciones alguien sabe que estoy haciendo mal?
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 7:56 am
Cuando copie la base de datos de mi lap top al el nuevo los bpms no me salieron . le di click a la base de datos que ya venia Con Vdj 4.2 y las canciones que vienen en la pantalla principal de VDJ si se pudo abrir con toda la informamcion .

pero en cambio le di doble click a la base de datos que copie de el otro lap Top a el nuevo y esto fue lo que me salio ......

The XML page cannot be displayed
Cannot view XML input using XSL style sheet. Please correct the error and then click the Refresh button, or try again later.


--------------------------------------------------------------------------------

An invalid character was found in text content. Error processing resource 'file:///C:/Program Files/VirtualDJ Database (Ces...

<Song FileName="S-TO

 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 8:30 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hay dos archivos que son necesarios: "virtualdj database(tu nombre).xml" y "mp3database.txt". Ademas te tienes que asegurar que la ruta de acceso a tus mp3 sea la misma que tenias en el otro laptop.
Un saludo.
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 8:30 am
estoy poco confundido con esto me lo puedes explicar otra ves eso de las rutas de acceso me imagino que es por ejemplo en mi otro lap top entro a mis documents luego voy a my music y ahi tengo todos los diferentes arrivos de musica a eso te refieres verdad?

ahora lo otro eso de las base de datos mp3 y la que lleva mi nombre
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 8:49 am
Ok mira volvi a reinstalar la version 4.2 mira las canciones que vienen con el VDJ cuando lo abres esas que estan en Music que son como techno algo asi ya las scanee y tienen su BPM ahora fui a la carpeta principal de VDJ y ahi dentro tengo ...

(VirtualDj Database xml Document 7KB)..y.. (VirtualDj Database xml Document 7 KB(Djclick))

y Les di click a las dos y se abrieron cada una con la misma informacion acerca de las canciones que vienen con VDJ cuando lo instalas , es la informacion pues de BPM
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A lo que yo me refiero es que necesitas los dos archivos (el .xml y el .txt) puesto que dependen el uno del otro. El xml es la base de datos en si, el txt en cambio es el que refleja la informacion de la ubicacion del mp3 en tu disco duro (ruta de acceso). De nada sirve una base de datos si vdj no tiene la ruta de acceso a esos archivos.
Un saludo
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:50 am
Esto se esta complicando para mi
Desde mi otro lap top que es el toshiba estaba teniendo problemas con la base de datos que derrepente aparecia corrupta y no se que ahora si estoy copiando esa misma base de datos a el nuevo install de la version 4.2 de que me servira si alomejor estara corrupta tambien

Lo que hice fue que en el nuevo install fui a a los archivos de VDJ y saque para otro lado ........(VirtualDj Database xml Document 7KB)..y.. (VirtualDj Database xml Document 7 KB(Djclick)) que es lo que venia originalmente cn el nuevo install con esos dos no estoy teniendo ningun problema porque les doy click y aparece la informacion correcta que hay dentro y tambien pues los bpms de las canciones con las que VDJ ya viene de comienzo

ok saque esos para otro lado y lo que hice fue que de mi otro lap top el toshiba copie
virtualdj data base xml document 1288 kb ... y Virtualdj database xml documnt (Djclickmix) 1288kb
y los puse en el VDJ de el nuevo lap top y esos dos base de datos si tengo problemas porque cuando les doy click me sige saliendo el mensaje este..

The XML page cannot be displayed
Cannot view XML input using XSL style sheet. Please correct the error and then click the Refresh button, or try again later.


--------------------------------------------------------------------------------

An invalid character was found in text content. Error processing resource 'file:///C:/Program Files/VirtualDJ Database (Ces...

<Song FileName="S-TO

en cambio aun asiiiiiii abro mi VDJ y me aparece todos los BPMs de oda la musica esto a que se deve
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 10:49 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A que estas abriendo el xml con el internet explorer y este no lo interpreta correctamente. Si con virtualdj no tienes problemas para leer la base de datos no te preocupes por lo demas.
Un saludo
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 12:14 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Pido disculpas al EQUIPO DE VIRTUALDJ por hablar de otro programa en este foro. se trata de "visualdiscomix" si hablo de este programa es para comentar acerca de la base de datos: ejemplo si tienes escaneado tus canciones con visualdiscomix en una computadora y luego instalas el programa en otra computadora, solo tienes que copiar la musica que tienes escaneada a la computadora que instalaste el programa y listo. Cuando corres el visualdiscomix en la otra computadora todas las canciones salen con los BPM's y los CUE's. De igual manera cuando nerecitas REinstalar windows lo que hay que hacer es una copia de toda tu musica despues instalas el programa, copias la musica en el disco duro , corres el programa y los BPM y CUE estan ahi sin necesidad de estar copiandoestos archivos "virtualdj database(tu nombre).xml" y ."mp3database.txt". Seria bueno que virtualdj utilizara esta tecnologia. pero eso queda al criterio del equipo de virtual dj.
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 7:24 pm
Reskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jejejejeje TODA LA RAZOOOOOON!!!!!!!!!!!!! jejeje esto fue lo que sicede

l la base de datos que viene en la nueva instalacion de mi nuevo lap top venia se abria con internet explorer

cosa que la base de datos que venia en el lap top viejo el toshiba no se podia abrir alomejor por la razon que estaba en XML editor cosa que me daba el error ese que te mencione antes

so lo que hice fue que di click en los properties de la base de datos y los cambie a WordPad les di ok y despues le di click a las bases de datos las dos que vienen ahi y si afprtunadamente se abrieron con toda su informacion de bmps cues etc etc
Despues hice lo mismo con la nueva instalacion de VDJ y tambien se abrio la informacion sin ningun problema esto quiere decir que asi lo tengo que dejar?

You are the men!!!!!!!! jeje
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ ya tiene la opción de lectura y escrituta de tag ID3. Con ello guarda los BPMs e información de cada canción en el mismo archivo y puede ser leido desde cualquier equipo que cuente con VDJ.

El manejo de la base de datos no es complicado para nada. Solo debe copiarse y punto. La ruta puede volverse a crear con mucha facilidad. Lo que si no se debe perder de vista es que la base de datos debe renombrarse si es que el usuario a cambiado...

Por ejemplo si mi usuario en un equipo es pedro23 y en la nueva es pedro1 la base de datos estaría así:

VirtualDJ Database(pedro23).XML

para que funcionara en la nueva deberé renombrarlo a:

VirtualDJ Database(pedro1).XML

Esto es algo que no toman en cuenta y por ello los problemas.

Para agregar las canciones a la nueva computadora (la rutas) solo debemos darle click derecho del mouse al directorio o folder donde estan nuestras canciones y seleccionamos AGREGAR A BUSCAR DB. Con ello aparecerá en el LOCAL DATABASE.

Si todo es fácil cuando se sabe que hacer.

Saludos!
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 3:31 pm
Ese era el problema que tenia tambien En la base anterior la base de datos llevava mi nombre y en la nueva instalacion venia con Dj click so ahi tenia problemas so lo que al ultimo termine por hacer es sacar la base de datos De dj click y meti la base de datos que l llevavami nombre y asi funciono
 

Posted Sun 18 Feb 07 @ 9:56 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema.
Un saludo.
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 11:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)