Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien que use traktor studio con DJCONSOLEMK2??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estoy probando a instalar la mesa al traktor a ver ke tal.
El virtual dj no me konvence mucho, el ke trae la konsola menos ke el ke te puedes deskargar debido a ke solo me deja utilizar la tarjeta de sonido de la herkules y yo no tengo altavoces konektada a ella por lo ke debo ponerlo kon la tarjeta de sonido del pc ke es 7.1 no esta mal.
Espero ke me digais komo lo hago para konektar la salida de audio a la 7.1 desde el softwre ke te trae la herkulees de fabrika, ke me parece mucho mas rapido en momento rtespuesta pc-herkules.
Saludos
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 3:03 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
geganjaman. para configurar el pc para tarjeta 7.1 tienes que hir a configuración de tu tarjeta de sonido en el panel de control http://www.virtualdj.com/blog/acw_dj/
tiene un tutorial de como hacerlo

En cuanto a la configuración sigue los pasos.


Y para terminar el Tractor tendrás que pedir soporte en su Web a ver si ellos tienen soporte de este tipo.
Creo que es lógico.
Un programa no solo se caracteriza por su efectividad y tecnología.
VDJ es intuitivo y falil de usar pero sin desmerecer el potencial que se puede lelgar a hacer con el
Pero lo mejor que tiene VDJ es la comunidad de DJ que nos apoyamos los unos a los otros y nos damos soporte mutuamente.
Eso en Tractor no lo va a encontar usted.

Ya le digo descarguese la demo, olvidese de la versión de hercules, adquiera la V. Pro y le aseguro que no se arrepentirá.
Si tiene algún problema de como configurar la dj console exponga con mas detalle el problema y le aseguro que nos volcaremos en ayudarle dandole soporte VDJ-Suport Team.

Reciba un cordial saludo desde Valencia de
David Bit
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 3:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La mejor solucion es conectar la salida de la mkII donde tengas el "master" a la entrada line-in de la 7.1. Lo que no puedes hacer es usar la 7.1 como tarjeta para vdj, debido a las limitaciones de la version que tienes.

Un saludo.
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 9:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)