Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde esta el num de serie?!?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola: Me compré la DJ Console de Hercules hace un año i medio, pero no tenia internet... Y ahora queria mirar si hay alguna actualizacion de VirtualDJ , pero me pide el num de serie... Alguien sabe donde viene? he mirado la caja i eso, pero no lo encuentro (o lo he perdido).

Esta semana he comprado la nueva version (DJConsole mk2) para un local que tenemos con unos amigos y he visto que el num de serie viene en el sobrecito del CD. En la version del Virtual que me venia, los bpm estaban en una tipografia tan gorda que no se leian. Me he descargado la actualizacion que habia, y lo que me pasa ahora és que los bpm, en cuanto a tipografia si se leen, pero quedan partidos por la mitad. En vez de estar en el medio del rectangulito azul estan un poco mas abajo y solo se lee la mitad superior. És normal?!?

Venga, muchas gracias!!
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 10:11 am
ratafiaHome userMember since 2007
Hola de nuevo. He estado leiendo el foro y me han quedado claras algunas cosas, pero han surgido otras dudas...

en el ordenador donde uso la DJ Console (mk1?) tengo el V DJ que me venia: el 1.09 DJ Console edition. Puedo ponerle el 3.4 sin problemas? No me registre en su dia con ella (y me parece que ya no puedo, no? ademas: he estado buscando el serial num y creo que no venia...), pero estoy registrado con la mk2 que he comprado ahora (que no és del todo mia y la mk1 si...)

Y otra cosa: La version de virtual que tengo (la 1.09) no me ha dado nunca ningun problema (y la utilizo muchíssimo...). Ya he visto que la 3.4 tiene cosas que la mia no tiene, pero he visto algo que en la 1.09 funciona de p.m. y en la 3.4 no: los bpm de las dos platinas y el gain de la izquierda salen cortados (como he explicado en el anterior post). És normal? si es normal igual no actualizo el 1.09...

Ha!!, a parte de eso la mk2 va de perlas!!
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 1:01 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
ratafia wrote :
Hola de nuevo. He estado leiendo el foro y me han quedado claras algunas cosas, pero han surgido otras dudas...

en el ordenador donde uso la DJ Console (mk1?) tengo el V DJ que me venia: el 1.09 DJ Console edition. Puedo ponerle el 3.4 sin problemas? =NO solo hasta la 3.4


No me registre en su dia con ella (y me parece que ya no puedo, no? = No ya no se puede

ademas: he estado buscando el serial num y creo que no venia...), pero estoy registrado con la mk2 que he comprado ahora (que no és del todo mia y la mk1 si...) =No mezcle las dos cosas

Y otra cosa: La version de virtual que tengo (la 1.09) no me ha dado nunca ningun problema (y la utilizo muchíssimo...). Ya he visto que la 3.4 tiene cosas que la mia no tiene, pero he visto algo que en la 1.09 funciona de p.m. y en la 3.4 no: los bpm de las dos platinas y el gain de la izquierda salen cortados (como he explicado en el anterior post). És normal? = En la 3.4 funciona mejor que en la 1.9 si auste no le funciona es porque algo va mal en su sistema si es normal igual no actualizo el 1.09...

Ha!!, a parte de eso la mk2 va de perlas!!


Así es todos los que la tienen dicen lo mismo.
Att.
David Bit

 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 3:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)