Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Salida Simple de Audio, Tipos de Conexiones??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo una NB con salida simple de audio, VDJ 4.1, y sí tengo la opcion de Output: Headphones Tarjetas de: Mono Separated. Solo que no sé que tipo de conexiones debo de tener. He probado con un cable RCA. AL final le adapto unos convertidores para jack hembra MONO (tipo audifono del pequeño). Pero al momento de la salida en el canal Master se oye solo en una bocina, y en los audifonos en la bocina del lado contrario, dependiendo de la confguracion de Output Channels en la misma ventana... La separacion de Master y Audifonos sí la hace pero solo se escucha en un lado de ambas salidas ¿Qué tipo de cables o adaptadores debo usar para que el audio salga completo (obviamente MONO) pero para ambas salidas?, que el Master se escuche en ambas bocinas de los parlantes y tambien en ambos lados de mis audifonos... Sé que probablemente sea sencillo pero ya he probado con todos los convertidores mono que tengo y solo se escucha en una sola bocina en ambas salidas, y no me funciona!! Muchas

Si pudiera agregar fotos de mis cables lo haría pero no esta la opción, espero que hayan entendido ja!

Gracias!!

David
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 8:47 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
David la solución es que compres virtualdj!! y encontrarás la respuesta en este foro una vez que te hayas registrado.

Un saludo.
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 10:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


La verdad Wyworg tiene toda la razón. Usa la versión legal y te quitas de perdida de tiempo y dolores de cabeza.

Con la solución del splitter se escuchará mal como quiera, y además si lo venden en tiendas de electrónica, solo que ello ste están dando otra cosa y no lo que se necesita aqui.

Saludos!
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 2:51 pm
Hay de 2 sopas: la que esta arriba... y la otra es que te regalen una tarjeta de audio externa Creative SoundBlaster Live! 24Bit, como la que ME ACABAN de regalar y te quitas de pedos!! jaja gracias "amigos"... de cualquier forma ya habia guardado la página con la solución cuando se publicó. Ciao!
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 6:58 am
Los teamers tienen la razon
registrate y tienes el doble de ayuda!
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 7:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
davidcov1 wrote :
Hay de 2 sopas: la que esta arriba... y la otra es que te regalen una tarjeta de audio externa Creative SoundBlaster Live! 24Bit, como la que ME ACABAN de regalar y te quitas de problemas!! jaja gracias "amigos"... de cualquier forma ya habia guardado la página con la solución cuando se publicó. Ciao!

Es una pena pero estás MUY equivocado davidcov1. Hay mucho mucho mucho más información que ni siquiera sabes que existe por seguir ilegal.

Si crees que esa tarjeta de sonido es la que te soluciona el problema, seguro no distingues entre un volumen alto y uno con distorsión. La información es la forma de educarnos y especializarnos. De seguro apenas comienzas en esto, espero que pronto te "caiga el veinte" y puedas intuir de lo que te pierdes.

Saludos
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 4:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)