Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nueva herramienta para la proxima actualisacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos del foro

eh aqui con una nueva inquietud

para las proximas actualisaciones seria bueno incluir un guardador de samples pero a la velocidad actual., un ejemplo, hay veces que una cancion va a 140 de bpm y tu le haces un sampler y al poner con una cancion de 95 de bpm este se desnivela por completo pero si tu le pones en loop la cancion 140 bpm en el un lado y la cancion de 95 bpm este funciona, seria mas sencillo guardar un loop en la posicion actual,si la velocidad de la cancion esta unos -10 o +10 en esa posicion quedaria el loop.
por ahora mi unica forma de hacer eso es hacer un loop,reducir o acelerar la velocidad de la cancion y luego grabarla por unos 10 segundos yotravez hacer el loop para que este cuadre con la cancion de 95 bpm

este es solo una opinion por si alguien ya escribio un mensaje similar entonces que este sea un acuerdo ya que a veces se enojan porque se repite el tema


saludos J.C DJ
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 12:33 am
Gustavo estoy de acuerdo contigo con lo de los samples se podria pensar en eso como opcion. Justamente tuve esa falla hace un par de dias cuando estuve mezclando en la radio y estuve usando los samples mientras mezclaba reggaeton y sin darme cuenta los bpm de la cancion que meti y resulto en una falla horrible( el sample cambio bruscamente de velocidad). Hay que aclarar que esto fue un error mio y no de vdj.

saludos
henry_v
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 1:10 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
buena idea. en realidad el módulo de los samples es algo que no ha cambiado para la versión 4 supongo que estará para la 5.
Les recomiendo que agrupen ideas para pasarlas a Dev.


Ejemplo los samples podrían ser filtrados por los efectos así podríamos en un sample tener el mismo ritmo en flanger o en otro efecto por ejemplo.

Tambien deberian de ajustarse mejor a el ritmo ya que casi nunca consigues que cuadre y mas cosas.

buena idea
sigan ustedes así con sus aportaciones
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 2:09 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
hola a todos pues yo propongo que repongan la idea de la configuracion avanzada de sonido
como tenian versiones anteriores porque no soy capaz de combinar la bcd2000 como asio
y a su vez una 6.1 q trae mi placa asus para utilizar como salida de los samples y asi separar
samples y songs en mi mixer.





Ahh y si vivis en España: Día 1 de Marzo:
Día sin móviles para protestar contra las operadoras
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 11:17 am
otra cosa hablando de safarce el sampler de la cancion hay veces que cuadras la cancion empiesas a pasar una cancion asi otra va bien hasta la mitad del crossfader le das un cuarto mas y este se safa para arreglarlo tengo que ir a samples y cuadrarlo cambiando de sincronisacion pero lo extrano es que no se si se an dado cuenta que hay canciones que el golpe esta en medio de donde senala, tal es el caso en cumbias mexicanas o sonideras y estos se cuadran al sampler lo que me gusta de esta vercion esque cuando mesclas canciones de entre 85 & 99 de bpm, puedes poner unos de 165 hasta 180 de al mismo tiempo acompanado del sampler y no se safa cosa que en otras verciones si asiesque un arreglito por ahi
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 7:19 am
gustavo condo wrote :
otra cosa hablando de safarce el sampler de la cancion hay veces que cuadras la cancion empiesas a pasar una cancion asi otra va bien hasta la mitad del crossfader le das un cuarto mas y este se safa para arreglarlo tengo que ir a samples y cuadrarlo cambiando de sincronisacion pero lo extrano es que no se si se an dado cuenta que hay canciones que el golpe esta en medio de donde senala, tal es el caso en cumbias mexicanas o sonideras y estos se cuadran al sampler lo que me gusta de esta vercion esque cuando mesclas canciones de entre 85 & 99 de bpm, puedes poner unos de 165 hasta 180 de al mismo tiempo acompanado del sampler y no se safa cosa que en otras verciones si asiesque un arreglito por ahi


Perdon... ¿Que es SAFA o SAFAR?
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 12:55 pm
pdnmusic= wrote :
Perdon... ¿Que es SAFA o SAFAR?



Para mi es escapar,soltarce este uso le damos en mi pais. saludos!!
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 5:15 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
pdnmusic wrote :
gustavo condo wrote :
otra cosa hablando de safarce el sampler de la cancion hay veces que cuadras la cancion empiesas a pasar una cancion asi otra va bien hasta la mitad del crossfader le das un cuarto mas y este se safa para arreglarlo tengo que ir a samples y cuadrarlo cambiando de sincronisacion pero lo extrano es que no se si se an dado cuenta que hay canciones que el golpe esta en medio de donde senala, tal es el caso en cumbias mexicanas o sonideras y estos se cuadran al sampler lo que me gusta de esta vercion esque cuando mesclas canciones de entre 85 & 99 de bpm, puedes poner unos de 165 hasta 180 de al mismo tiempo acompanado del sampler y no se safa cosa que en otras verciones si asiesque un arreglito por ahi


Perdon... ¿Que es SAFA o SAFAR?


El equivalente en castellano es : zafar o zafarse
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 12:18 pm
aqui le va mi granito de arena! una ves postie hacerca de esto y es que seria bueno seleccionar los samples por carpeta ( file ) y por generos osea trance,house ect. y automaticamente si vas a mesclar regueton le das a la carpeta donde tienes los samples de regueton y carguen en las 12 teclas para no estar buscando samples para mi es mejor porque asi te organisas mejor tus secciones... chao espero que sea buena idea y que perdonen los moderadores por repetir lo mismo pero si no es asi no tendremos cambios..... chao y que la mescla lo acompanen.
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 4:21 pm
si recuerdo tu post y no es mala idea
 

Posted Mon 19 Feb 07 @ 7:44 pm
Hola GJ-DJ, ya se puede hacer con esta version aunque la interfax de la 3.4 era mas sencilla en esta lo haces pero tienes que disponer de una tarjeta 4.1 o 7.1 para hacerlo posible y te vas a sound card y señalas mixer externo de 3 canales y tarjeta 4.1 y despues juegas con las opciones de los canales que te ofrece virtual dj 4.1 hasta que encuentres la que deseas, saludos
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 1:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)