Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bloqueo preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola,
me gustaria que me dijeseis si sabeis algun metodo para bloquear la prescucha usando el hercules dj control mp3, es decir, para no tener que estar todo el rato pulsando el boton de prescucha mientras oyes el plato que estas mezclando...

gracias
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 12:28 am
puedes usar el split, asi te evitas de cambiar el boton todo el tiempo.

saludos
henry_v
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 1:02 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
En configuración > Opciones = en Auto Hearhones poner siempre o "en la carga"
Verá como es mejor

Att
David Bit
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 2:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me parece que esa opción de no apretar el boton de preescucha solo está disponible en la versión profesional

Saludos
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 5:58 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracvias señor ACW por la informació y matización.
Y ya sabe señor. bugsperminute un motivo mas para optar por la versión FULL
Espero verle pronto como usuario profesional.
;)
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 8:45 am
Que tal gente, mi consulta es la siguiente, hace muy poquito di con este soft, y me baje el trial, el programa es espectacular y muy adictivo por cierto…
Bueno pero lo que no pude hace todavía es poder escuchar por los articulares, la cancion que estoy por mezclar. Lei por ahí que se debe colocar otra placa de sonido. El problema es que tengo una notebook y me parece que no se la puede abrir y colocarle otra placa. Mi pregunta es puedo comprar una placa de sonido usb, (son un placas de sonido USB , muy parecidos a los adaptadores bluetooth y de los mouse inalámbricos es algo muy pequeño y tengo miedo de que no funcione y haya gastado el dinero en algo que no me va a funcionar. Desde ya muchas gracias saludos mariano
Aquí te dejo un link para que veas de que placa de sonido te hablo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25498932-adaptador-noga-de-usb-a-placa-de-sonido-convierta-su-usb-_JM
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Caramba, para mi gusto se ve muy corriente, pero debe poder funcionar ya que dice que es 5.1 (aunque yo solo le veo 2 enchufes de audio)

De verdad siento que es mejor que no ande con cuentos, y se compre la versión profesional y así obtnega todas las respuestas a todas las dudas que pueda tener con el programa, pues así es como todos estamos en armonía.

La preescucha solo es necesaria para trabajar en vivo, para probar, no es necesaria (en mi opinión) pues lo que interesa en la prueba es como se desenvuelve con el manejo y la mezcla entre canciones.

Saludos
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 3:45 pm
que tal muchisimas gracias por su pronta respuesta, yo tambien creo que la preescucha es necesaria para trabajar en vivo o para grabar algun set o sesion que despues quieras quemar en CDS, pero antes de comprar el programa como me recomendas, me gustaria probar todas las cosas que es capaz de realizar este programa. Te agradezco muchisimo tu pronta respuesta y ya mismo esstoy comprando esa placa de sonido USB para probar que puede hacer y tocar y despues si compraria este magnifico programa para tener todo el soporte que el producto ofrece , saludos mariano
 

Posted Tue 20 Feb 07 @ 5:54 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Leeros bien las caracteristicas, no es una tarjeta de sonido 5.1:

-EFECTOS de sonido STEREO 5.1 channel (stereo y 5.1???-para mi dos palabras incompatibles)

-Conecte parlantes o auriculares a este adaptador y disfrute del sonido posicional VIRTUAL 3d 5.1

La tarjeta tiene una salida estereo que (segun el fabricante) crea un efecto de surround a traves de los altavoces izquierdo y derecho. Esto no es lo mismo que 5 canales independientes.

Mariano, si aun estas a tiempo no la compres, porque no vas a poder darle el uso que necesitas.

Un saludo.
 

Posted Wed 21 Feb 07 @ 10:13 am
hola yo tengo una pregunta cuando estoi escuchando los audifonos de mi mk2 en el modo de split y el cross fader al lado isquierdo se escucha un lado del audifono cuando pongo le otra cancion el el lado derecho se escucha en el otro lado de audifono en tonses se escuchan las dos rolas en los audifonos si
cuando pongo el cross fader al lado derecho estoi escuchando la rola del lado derecho pero cuando pongo atra cancion en el lado esquierdo no se escucha tengo que desconectar la mk2 solamente asi es escucha de nuevo pero no me terda mucho se pierde al poco rato espero me entiendan i me puedan alludar gracias llaque tengo apenas 1 mes idias com la consola gracias
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 10:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)