Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se bloquea el programa y tarda en reaccionar - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

cuando estoy pinchando musica nada mas empezar se va bloqueando y tarda en reaccionar eso porque pasa m pedia descargarme una version la e descargado pero aora se bloquea mas veces querria k m lo podriais decir para k no m pasara esto mas gracias
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 6:26 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo lobokarpin todo indica a que lo que fallan son los recursos de su PC
Revise los programas que tiene residentes y los que tiene en el menú de inicio para liberar espacio en memoria y uso de la CPU.
Suerte
Att.
David Bit
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:05 pm
pero tengo 40 gb libres y programas pues no tengo muchos la verdad pero esk si que sera del ordenador xk lo probe en otro y n se bloqueaba ni nada pero no se que acer me puedes ayudar?
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:15 pm
dinos que características tiene tu máquina para ayudarte mejor! Un saludo
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:26 pm
es una hercules dj control mp3 es la mas sencilla n se si sabreis kual es
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:27 pm
o decis el ordenador? ayudarme xfa esk sino salen mal las mezclas
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 9:46 pm
y si lo desinstalo y lo vuelvo a intalar podria ir mejor?
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 10:03 pm
tiene pinta de ser problemas de memoria RAM
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 10:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Danos las características técnicas de tu PC y así podremos ayudarte mejor.
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 4:48 am
como se mira la memoria ram esk no se. no sera tambien de que no tengo el programa principal ok
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 4:05 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola pare que veas cuanta memoria ram tienes ve a inicio yen mi pc das clik derecho y en la pestaña que se abre dale en propiedades en la pajina que se abre en la pestaña general te sale la memoria ram primero esta sistema osea el windows x r despues registrado a nombre de xxxx hasta abajo equipo donde dice cuanta memoria ram tienes
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 4:35 pm
si y tiene 256 MB de memoria ram eso puede ser el problema?
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 8:59 pm
lobokarpin wrote :
si y tiene 256 MB de memoria ram eso puede ser el problema?

absolutamente!!!
como requisito para el vdj es de 512ram de minimo. Aunque en realidad se recomiendo de 1g o mas.

suerte
henry_v
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 10:41 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Y por un lado la memoria 512 minimo si puedes 1gb mejor sino 760 de ram te anda bien yo al menos en mi laptop la tengo con eso de memoria, y tengo 2.6 de prosesador Intel.
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 12:51 am
ecuaboyHome userMember since 2005
SALUDOS A TODOS TALVES ALGUIEN ME PUEDA AYUADAR CON ESTO TENGO EL VIRTUL DJ 4 Y TENGO UNA LAPTOP DELL TIENE 1G DE MEMORY EL PROCESSADOR ES DOBLE DE 1.66 EL PROBLEMA ES QUE HAY VECES QUE ESTOY TOCANDO MUSICA Y DE REPENTE SE BLOQUE POR COMPLETO NO FUNCIONA PARA NADA LA MUSICA QUE ESTA QUEDA TOCANDO PERO NO RESPONDE NADA NADA NO SE CUAL ES EL PROBLEMA
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 1:14 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Posiblemente sea debido a la version que utilizas
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 8:50 am
y como libero la memoria ram para tener mas?
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 3:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
lobokarpin wrote :
y como libero la memoria ram para tener mas?


Busca en el foro, no recuerdo exactamente cual pero hay un topico en el que se explica todo lo que debes (o puedes) hacer para mejorar el rendimiento de vdj. De todas maneras deberias optar por ampliarla mas que liberarla, porque hoy en dia, con 256 MB de Ram no vas a ningun lado.
Un saludo.
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 4:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Aqui tienes un post de como optimizar tu PC





Tenga usted cuidado porque algunas acciones sobre regedit pueden dejar inactivo su sistema.
No realize ninguna acción antes de hacer backup de todo.

Suerte amigo

Att David Bit
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 4:46 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola por que no utilizas el tuneup http://www.tuneup.es/ te ayuda a liberar memoria aunque la verdad si necesitas mas memoria virtual una amiga amiga heee tiene una pc con 256 MB de Ram y le quise instalar el panda antivirus y no se pudo instalar por que tiene muy poca memoria virtual y su pc es muy lenta que lo mas recomendable es que aumentes la memoria si no saes que tipo de memoria lleva tienes que llevar la pc donde venden productos de computo ya que no le queda cualquier memoria o solo lleva el manual o el tipo de placa madre que tienes pare que no compres una memoria que no sea de tu pc
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 5:25 pm
83%