Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No funcionan auriculares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola muy buenas, soy nuevo en este mundillo y he estado buscando por el foro solucion a mi problema pero no he dado con la respuesta adecuada. Me compre ayer la dj control mp3 y la mk2 y estoy a ver con cual de las dos me quedo. Tengo una tarjeta Trust 5.1 con salidas y entradas opticas y coaxiales (SPDIF).

La dj control mp3 he conseguido escucharlo en el 5.1 pero sin embargo la preescucha no me funciona, al pulsar el boton se me escucha por los propios altavoces, como si activara el otro plato y en los auriculares no se oye nada.

Por otra parte, la mk2 he sido incapaz de hacerla sonar pq no se como deberia engancharla a la tarjeta de sonido de mi ordenador, si pudiera hacerse de algun modo con algun cableado raro me gustaria saberlo porque prefiero quedarme con esta. Un saludo
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 4:43 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
mira este topic para solucionar el problema con la preescucha.
http://www.virtualdj.com/forums/59903/Spanish_Forum/DJ_CONTROL_MP3_problema_con_la_preescucha.html?highlight=PREESCUCHA AND dj control mp3

El problema es tu versión de VDJ. Esa versión solo te permite ahora usar la tarjeta de sonido de la Hercules MK2 y no podrás usar la TARJETA DE TU ORDENADOR con la version Home Edition.

Tu soluciónes actualizarte a VirtualDJ Pro y con ello te permite usar varias tarjetas de sonido y trabajar en modo asio... en fin, tienes muchas más ocpiones de configuración y acceso de información y datos.

quedate con la mk2
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 5:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)