Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj control MP3 Preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MaNuKoMHome userMember since 2006
tengo un problemilla con la preescucha y no encuentro la solucion de mi caso en el foro.
Yo me compre la mesita Dj control mp3 y me venia un Cd de instalacion con el virtual dj y tal, registre el producto en la web como podreis ver y tal.. weno pues dichoso CD se me rompio... y a continuacion tube un prolemilla en el pc y tube q formatear (ants de esto la mesa me iba perfecta.. preescucha y todo perfecto, compre la targeta de sonido pcmecia sound blaster audigy y lo ponia en 4.1 y me iba la preescucha. El problema viene ahora.. desd q no tng el CD no encuentro el sofware q funcione correctamente, supuestamente para sta mesa tiene q funcionar la version 3.1 y 3.2 no? pue la instalo y escucho todo perfecto xo la preescucha no funciona... se escucha todo lo q oigo x los altavoces y no hay forma de cambiar la preescucha.. como si no me diferenciara los 2 canales q se crean al poner los altavoces a 4.1... como ultimo recurso probe bajarme una de las ultima versiones de virtual dj pro (xk dice en la configuracion dl virtual que xa los auriculares necesitare la version pro) y vale.. me funciona la preescucha xo nose xk los efectos no van igual.. nada mas q puedo activar un efecto, y envez de asignar un efecto a cada boton.. pue 2 de los botones es para cambiar de efecto y el otro q kda xa activarlo.. cosa q es un coƱazo xk a mi me gutaba como era ants.. como lo tenia yo cuando lo compre... q solucion me dais.. stoi configurando algo mal ? se puede cambiar eso de la version pro.. gracias
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 1:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)