Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de inicio... vista???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

skual3rHome userMember since 2007
Ola a todos pero acabo de instalar el vista.. y despues de perder la clava ( ya todo solucionado gracias al servicio tecnico) aora inicio el vdj y me dise lo siguiente:

INVALID SKIN FILE (ERROR LINE %I IN THE XML)

la cosa es que iniciandolo desde administrador no da el error y me pregunta si me quiero descargar la version 3.3. que le doy a si, me inicia esta pagina y nose descarga nada, y si le doy a no me inicia el vdj. Pero... alguien sabe el porque de este error. gracias
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 2:32 pm
skual3rHome userMember since 2007
Por cierto cuando me redirecciona a la pagina de virtualdj para la descarga no me descarga nada me dice esto:

You have already downloaded the latest patch update_virtualdj_djc_v3.4.exe.
You don't need to download anything else now.

y yo me baje la actualizacion hace un mes cuando instale el djcontrol al pc ... pero no me deja actualizarlo de nuevo, ni iniciarlo normalmente

Resumiendo: Es problema del vista y vuelvo a xp, o es de otra cosa?? sea lo que sea me tiene mareado xDxD
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 2:55 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
skual3r Yo no tuve problema para instalar el VDJ con Vista.
Ahora bien yo prove con una realelse.
Tengo entendido que Vista no deja instalar programas que no cumplan sus normas de seguridad.
Ahora bien si usted inicia Vista presionando F8 le indica al programa que desea instalar drivers que no cumplan la normativa y tema solucionado.
Encuanto a lo otro ablaré con webmaster a ver que sucede.
Att.
David Bit

 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 3:41 pm
Mi consejo para lo usuarios respecto a Windows Vista:

¡¡¡ No os dejeis engañar por bonitos colores y efectos 3D !!! Pues son meros engañabobos...

Windows Vista, al igual que el resto de windows es una chapuza informática (gracias al querido REGISTRO que Bill tuvo que diseñar deprisa cuando le robó el sistema operativo a Steve)

¿Os funciona Virtual DJ bien en Windows XP? Pues dejadlo así; os aconsejo que espereis medio añito o así, de lo contrario os pasará lo mismo que cuando se produjo el cambio de Win 98 a XP...incompatibilidades, drivers que tardan en salir, cientos de programas que no funcionan bien, o que lo aparentan pero te cascan el equipo, ralentización inecesaria del sistema(pues aunque tengas un equipo a la última, Windows le dará como mucho un 3 o un 4 en su "impresionante" sistema de verificación de rendimiento).

Bueno, es solo mi opinión y experiencia, aunque yo he tenído la suerte de que como le doy mil vueltas a los problemas hice correr al 100% VDJ en mi PC, aunque ahora ya tengo de nuevo XP (para juegos y Virtual DJ) y Linux Ubuntu para trabajar(mucho más fiable, rápido y GRATUITO!!)

Un saludo
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 3:03 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola yo igual queria cabiar al windows vista pero vi en una web que no es compatible con muchos programas y mejor decidi esperarme hasta que ya empiecen a salir los drive para el windows vistasegun muchas empresas tubieron prolemas con sus programas a la ora de querer usarlos recibio muchas criticas con el mal funcionamiento y lo que recomendaron era esperar como dice max no se dejen llevar por sus colores ni por su 3D ni todo lo nuevo que quiete ni sus hardware no van a funcionar con esa nueva vercion
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 4:05 pm
skual3rHome userMember since 2007
estoy de acuerdo con ustedes... windows vista asta el service pack no tiene na que hacer.. solo hay problemas y solo es tiempo para que vuelva a xp
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 4:54 pm
djfiguxHome userMember since 2007
amigos yo ya deje una opinion sobre en nuevo windows y el asuntod e ser conejitos de indias de microsoft.
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 1:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)