Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows Vista y u46dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rEsKPRO InfinityMember since 2006
Estoy planteandome migrar el laptop a windows vista y hay una cosa que me tiene preocupado: Alguien del foro ha probado la u46dj con windows vista?? Por mas que he buscado, no he encontrado drivers para este S.O. y dado que la tarjeta ha dejado de fabricarse, me da a mi que no van a sacar un nuevo driver...
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 10:42 am
djfiguxHome userMember since 2007
Mira la verdad ni idea, pero lo que te puedo decir es que no te metas con el windows vista es un consejo que te doy, el problema de este windows es lo mismo que paso con el XP cuando salio nadie lo queria adoptar para su laptop o PC por el echo que eran mil problemas y compatibilidades hasta que empezaron a sacar parches para solucionar las cosas que estaban mal y ahora paso lo mismos sacan el vista para que lo carguen a las PC o Laptop para usarnos de conejillos de indias para que hagamos el trabajo de su departamento tecnico para ver los errores que tiene para que los corrijan, yo cuando salio el XP tarde bastante en pasarme a XP esperando que quedara OK en prestasiones para los diferentes programas que se utilizan habitualmente junto al sitema operativo.
Mi consejo es no te apures, deja que los dolore de cabeza se los agarren otros y no vos que lo usas para trabajar y te puede dejar en problemas en una noche.

Abrazo.
DJ Figux
Made In Uruguay

PD. Para que tengas una idea esta planeado lanzar este miercoles 12 parches para el Windows Vista....
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 1:05 pm
skual3rHome userMember since 2007
yo tengo vista... y los drivers de del dj control me los baje hace 2 dias de la pagina de hercules. si tienes problemas con drivers entra en la pagina oficial que alli lo mas seguro que tenga las actualizaciones... porque no creo k se queden antiguos
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 2:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
rEsK yo no he provado la u46dj pero casi seguro que no existen drivers.
Para mi Creative Sound Blaster X-FI pro no existen drivers todavia y Creative es rĂ¡pido en esto.
Tendremos que esperar.
Att.
David Bit
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 3:48 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@skual3r
Obiamente la pagina de ESI es la primera en la que busque, el problema es que la tarjeta ya ha dejado de fabricarse, con lo cual no se si sacaran drivers actualizados para el nuevo sistema operativo.

Gracias a todos por responder... Habra que esperar y rezar a Dios para que en Esi no se olviden de los usuarios de la u46dj.

Un saludo.
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 3:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)