Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al empezar le musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

molifarPRO InfinityMember since 2004
El problema es cuando cargo la musica en cualquiera de los desk y la empiezo a tocar , se escucha el comienzo de la cancion que antes habia tocado como por 1 o 2 segundos .
 

Posted Sun 22 Aug 04 @ 6:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ummmm problema de la ram ke no la refresca casi seguro pero a ver ke te dj coco.. un saludo.
 

Posted Sun 22 Aug 04 @ 8:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
humm.. que version estas usando amigo ? la última? porque ese pequeño problema había sido solucionado en la v1.02

saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 23 Aug 04 @ 2:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJ Coco a mi eso mismo me ha pasado rara vez con archivos grandes y despues de varias horas trabajando con el en la version 1.09.... un saludo.
 

Posted Mon 23 Aug 04 @ 5:38 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
fue corregido en la v. 1.07
Si miran en la history veran:

* Ghost song bug corrected

Pero también puede ser o un problema de RAM o un problema con la tarjeta de sonido.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 23 Aug 04 @ 7:00 pm
molifarPRO InfinityMember since 2004
Saben la probe con la soundcard de la laptop y funciona bien pero con la souncard externa tengo ese problema "Audigy2 nx"
incluso ya baje los nuevos driver y nada. Sera que tengo que comprar otra soundcard? si es asi recomiendenme una que ustedes hayan probado y funcione bien.
Hace una Semana que compre la version 2.01 y el sabado la probe por 7 horas consecutivas en un evento y ese fue el unico problema que tuve.
 

Posted Tue 24 Aug 04 @ 12:07 am
molifarPRO InfinityMember since 2004
Retiro lo que dije anteriormente ,la probe con la soundcard de la laptop como 30 minutos y empezo el problema otra vez osea que no es problema de la misma sino del software o la configuracion de mi laptop.Antes tenia V1.06 y tenia el mismo problema ahora tengo v2.01 y sigue igual. Tambien tengo Atomixmp3 y con ese nunca he tenido problema.
Please ayudenme a solucionarlo lo mas antes posible.
Les mando un Saludo Dj Sonido John Ecuatoriano Residente En USA.
 

Posted Tue 24 Aug 04 @ 1:04 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
que extraño.. problema del software no es porque ese error fue corregido hace tiempo.. y si fuera problema del soft, te aseguro que mas de un usuario lo estaría reportando (como lo hicieron en el pasado) para corregir el bug.
Voy a consultar de donde puedo provenir el problema porque la verdad es que no lo sé... Puede ser un problema de RAM, un problema de la tarjeta de sonido, no se, voy a averiguar.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 24 Aug 04 @ 3:15 pm
molifarPRO InfinityMember since 2004
Hola de nuevo, perdon que los molesten, pero sera que lo reinstalo de nuevo a ver que pasa , pero no me gustaria porque se me pierden los datos "BMP, etc...".
 

Posted Tue 24 Aug 04 @ 11:22 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Al reinstalar el soft. no se borran los datos del database asi que no perderas la info de BPM, comentarios, etc.
En realidad creo no es peoblema del soft. ya que a mi no me ha fallado y funciona exelentemente lo he probado hasta 8 horas seguidas y mi computador es un PIV con 2,8 1024 en Ram. una tarjeta de sonido Sound blaster MP3,

Saludos De otro ecuatoriano residente en los Estados Unidos
Manhattan - New York
 

Posted Wed 25 Aug 04 @ 1:37 am
molifarPRO InfinityMember since 2004
Hola soy yo de nuevo, siiiiiiiigo esperando que alguien me ayude a solucionar mi problema .Ya he intentado de todo para ver si se soluciona el problema y nada. Espero que me digan que hacer porque yo pague por este software y quiero que me funcione al 100%.
 

Posted Tue 31 Aug 04 @ 10:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
problema del soft no es... como ya comentarón en posts anteriores... revisa tu configuración de sistema operativo... los drivers(ten las últimas versiones, importante los de tu tarjeta de sonido.. y la ultima versión de directx....), y cualquier componente de hardware haciendo incapié en la ram y la tarjeta de sonido... tambien mira otros software ke tengas instalados en tu pc y ke puedan interferir en la ram y la tarjeta de sonido (libedares de ram...etc) ... sino kedas contento prueba el software en cualquier otra makina ke cumpla los requerimientos minimos del programa y verás como va bien.... y por último te aconsejo ke revises los efectos ke hay alguno ke otro ke si lo dejas activado provocaria algo parecido a lo ke cuentas pero yo kreo ke te hubieses dado cuenta ya... un saludo y paciencia amigo....
 

Posted Tue 31 Aug 04 @ 11:10 pm
molifarPRO InfinityMember since 2004
Mira es verdad lo que tu dices , yo siempre he utilizado el efecto del equalizador ,porque siempre quiero que se escuche bien equalizado, ahora lo desactivo y ahi funciona bien ,no se me queda grabado la musica anterior ,pero entonces para que ponen estos efectos si van a crearnos problemas en el software. Saludos de Sonido John de Queens,NY....Bye
MUCHAS GRACIAS......es el mejor software en DJ.
 

Posted Wed 01 Sep 04 @ 12:09 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
A los grandes problemas, soluciones tontas ! ,:))

Festejo que ande todo bien..
Saludos y aguante el Foro !
 

Posted Wed 01 Sep 04 @ 3:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
molifar este software crece con los erros... los errores significan ke se intentan utilizar las últimas tecnologias.. y esto provoca a veces una serie de incovenientes... pero en fin yo estoy totalmente deacuerdo con la politica de virtualdj ke es apostar por lo último.. aunque muchas veces surjan pekeños errores... seguro ke el siguiente efecto como ese ke te descarges no tendrá ese error y por supuesto GRACIAS A TI!!! te das cuenta ahora de lo grande ke es esta comunidad y tu eres uno de sus usarios nosotros hacemos virtualdj y lo depuramos para llegar a mas y ser mas potentes.. un saludo amigo y gracias por tu paciencia... ciao.
 

Posted Wed 01 Sep 04 @ 7:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)