Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules dj mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_ragaHome userMember since 2005
Hola señores...despues de tanto buscar e investigar me he decidido comprar la dj hercules mk2...no la mp3...creo que le mk2 sirve para en un futuro conectarle un mixer y unos technics...me equivoco?...bueno..ahora el problema es donde la compro...soy de colombia....y no la consigo....ni en mercado libre....de remate.com y sitios de ventas por internet.....alguien me prodria ayudar a conseguirla....gracias....

DjEdwinraga
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 2:09 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Buena elección dj_raga.
En cuanto a donde comprar en Colombia no le puedo ayudar. Estoy seguro que algún compañero le podrá dar cuenta de donde.
Saludos desde Valencia - Spain
David Bit
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 8:17 am
djfiguxHome userMember since 2007
Asi es amigo la Hercules mk2 tiene ese ventaja y a futuro te va a venir barbaro!!!
Abrazo

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 1:29 pm
dj_ragaHome userMember since 2005
Gracias amgos dj's por su repuesta....asi veo que hice una buena eleccion pero que hago para obtenerla....??

DjEdwinRaga
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 8:18 pm
amigo raga, lastimosamente es bien dificil encontrarla en los paises de nosotros y si la encuentras las venden por un precio muy alto. Si no sabes de nadie que los pueda vender en colombia te recomiendo a que contactes a algun conocido que viva en algun otro pais como en espana o usa y que te lo traigan o envien.

saludos
henry_v
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 10:53 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Y si es lo mejor a mi me la mandaron de USA, y haya me salio 245 dolares mas la coima y lo legal que pague en la aduana se me fue a casi 400 dolares para poder recibirla en Uruguay, pero me salio mas barato que el pibe que las vende en mercado libre uruguay por 550 dolares.

Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 12:46 am
dj_ragaHome userMember since 2005
Gracias eso haré....

DjEdwinRaga
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 7:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

En la pagina de hercules tienes tu distribuidor más cercano.

Un saludo.
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 10:58 pm
dj_ragaHome userMember since 2005
Gracias wyworg pero no encuentro nada cerca en la pagina.....

DjEdwinRaga
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En Ecuador?, se que ahí las estaban consiguiendo, pero como en 400 usd...

Saludos
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 3:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)