Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezclar un tema lento con un rapido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

..o viceversa.. alguien sabe como hacerlo para que quede bueno? ya sea agregando efectos o samples.. no se.. alguna idea?
muchas gracias!
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 8:51 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
UN CONSEJO!
Si estas mezlcando el mismo estilo nunca te va a pasar mezlcar una cancion rapida y otra lenta...
No se si me entendes...
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 10:10 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Mire el tema que va desfasado le tiene que dar el efecto Key Changer dependiendo si está muy adelantado o atrasado deberá compensarlo con los semitonos así no sonará la voz o la melodia distorsionada.
Metalo ajustando el ecualizador sobre todo los graves que en ningún momento estén los dos fuertes sí no el que esté el picho mas cerca de 0 es el que tiene que llevar el ritmo.

Ya para redondear cuando termine su mezcla grave un loop del ritmo inicial y puede terminar la mezcla con un brake o un backspin (efectos).
Seguro que triunfa.
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 11:54 pm
dnkompressor for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Sat 10 Feb 07 @ 2:26 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
dnkompressor
Lo siento. No se está permitido el intrcambio de msn´s en el foro. Si Usted tiene acceso a la radio de Virtual DJ http://raio.virtualdj.com podrá comprovar com alli muchos de los DJs hacen a veces ese tipo de mezclas.

 

Posted Sun 11 Feb 07 @ 9:39 am
dj_ragaHome userMember since 2005
Puedes usar la opcion master tempo.....configurala en tu teclado....algunos skins no lo traen...aunque te recomiendo no hacer eso...elige mejor los temas que mas se asemejen en velocidad.....o ve mezclandolos desde el mas lento al mas rapido (o viceversa) asi te quedara mucho mejor....

DjEdwinRaga
 

Posted Mon 12 Feb 07 @ 2:36 am
ahh buenisimo! y alguien puede subir algun tema para ver como hacen ustedes por favor??
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 5:21 am
Veran yo puedo hacer ese tipo de mezclas especiales, (yo les dijo asi por el motivo que les voy a explicar "leean bien y aprendan"). Yo puedo mezclar el ROCK AND ROLL(tema rapido) con REGGAAE, CUMBIAS Y SALSAS (temas lentos), tambiem puedo mezclar merengues dominicanos "acelerados"(temas rapidos) con cumbias y reggaae (temas lentos). eso lo hago con cd´s y con la computadora no es facil-pero tampoco imposible, solo tienes que practicar bastante bastante bastante, ahora bien yo tengo mas de 10 años mezclando y si tu eres new que pena tienes que PRÁCTICAR.
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 3:56 pm
ho perdon no explique;
lo primero que tienes que hacer es tener un buen punto de cue en cada canción a mezclar,
date cuenta del valor del bpm y que este en el primer tiempo de un compás musical; ejemplo: si un tema rapido esta a 100.35 bpm,el otro tema "lento" deve estar en un bpm casi igual o si tienes una igual"100.35" esos temas se pueden mezclar sin casi ningun problema.
ahora si esta explicado, pero casi sin detalles ahora si deseas mas detalles avisar.
atte TODO MIX
 

Posted Tue 13 Feb 07 @ 4:11 pm
gracias todo mix! pero.. tenes algun tema subido en la inet asi lo puedo escuchar?
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 6:38 pm
Que pena mi amigo, lamentablemente no tengo temas subidos, pero si deseas lo puedo subir, sin ningún problema pero, tenes que decirme en que lugar quieres escucharlo, pero por lo pronto practica un poco con el rock and roll y una cumbia o reggaae pero remix, y veras que facil es la cuestion.

TODO MIX
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 1:28 am
dnkompressor for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 4:42 am
bueno, no se a q te refieris con donde?
pero si podes subirlo por algun lado te lo agradeceria mucho!!
saludos compa!
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 7:03 am
mira COMPRE si te digo donde lo quieres escuchar es por la razon que si lo subo en algun lado como lo puedes encontrar, pero si me dices que lo suba en un lugar especifico lko haré ahi donde tu sabes, o tu crees que lo puedo subir aqui mismo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aqui no puedo subir nada de nada, en este lugar todos los que no poseemos una licencia del producto no podemos colocar ningun link o correo electronico, me entiendes si asi no entiendes no se que mas hacer.

TODO MIX
 

Posted Fri 16 Feb 07 @ 9:21 pm
TODO MIX wrote :
mira COMPRE si te digo donde lo quieres escuchar es por la razon que si lo subo en algun lado como lo puedes encontrar, pero si me dices que lo suba en un lugar especifico lko haré ahi donde tu sabes, o tu crees que lo puedo subir aqui mismo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aqui no puedo subir nada de nada, en este lugar todos los que no poseemos una licencia del producto no podemos colocar ningun link o correo electronico, me entiendes si asi no entiendes no se que mas hacer.

TODO MIX


Puedes subir una demo de tu remix,a alguna pag, de descarga directa y poner el link aqui. Saludos!!!
 

Posted Sat 17 Feb 07 @ 5:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)