Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema configuración tcv!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_pauHome userMember since 2007
wenas, pues mi problema es el siguiente:

tengo 2 targetas, una externa usb k es la M-Audio Mobliepre, y otra internna k es una soundblaster, vaya las 2 compatibles cn drivers asio.

Logicamente tengo un plato conectado a la entrada de una targeta y otro plato a la entrada de la otra targeta, el problema es que en el virtual, yo configuro como k uso 2 platos, y el tipo de drivers asi le pongo la full duplex porque asi me detecta las 2 targetas para poder pinxar.

Pero al configurar donde pone ASIO Config. me dice.. ERROR EN LOS DRIVERS DE AUIDO ASIO, NO HAY SUFICIENTES CANALES....

y no entiendo a que se refiere que no hay suficientes canales....


otro problema lo tengo que.. la salida de los platos es phono y tiene una potencia baja, entonces mis targetas tienen entrada de line, micro y instrumentos pero no de phono con lo cual tengo k poner el volumen fuerte para que se escuxe algo...

ya se que el virtual dispone de una opcion de pre-amplificador RIIA pero aun asi al conectar los platos a la targeta me hace ruido como de impedancia...

no se si esto se solucionaria conectando las masas de los platos al ordenador... o poniendo conversores de impedancias en la salida del plato antes de atacar a la targeta... y asi ya obtener una salida de line para atacarla bien..

alguien me puede ayudar??

muchas gracias!!
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 12:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En primer lugar, que version de virtualdj empleas???
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 12:04 pm
dj_pauHome userMember since 2007
uso la virtual dj 4.1
 

Posted Fri 09 Feb 07 @ 5:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)