Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda:Como grabar con mesa externa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos,tengo el virtual dj y konecte la mesa al programa y me va bien,excepto las grabaciones por ke se graba lo ke se esta eskuxando en el programa no en la mesa,no se si me espliko bien...kisiera saber komo poder grabar mis sesiones en el pc usando pc+mesa,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 7:56 pm
3829746Home userMember since 2006
Existe el llamado: BUSCADOR!!!

Si gasta 5 minutos de su tiempo usando el buscador o mirando mínimamente el manual encontrara la respuesta.

En dos frases lo que debe hacer es pasar de la salida de la mesa al line in de la tarjeta de sonido y poner VDJ a grabar en modo line in.

Un Saludo,

Dj xaVi,
Barcelona.
www.infoxavidj.tk

(Si desean visitar mi web ábranla con Internet Explorer para que salga correctamente.)

 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 8:38 pm
3829746Home userMember since 2006
PD: No pretendo ser borde, pero es siempre lo mismo, gente que no usa ni el buscador ni el manual y las mismas preguntas ya resueltas. No llevo mucho tiempo en este foro y ya he oído las mismas preguntas una y otra vez…Créanme cansa…

Un Saludo,

Dj xaVi,
Barcelona.
www.infoxavidj.tk

(Si desean visitar mi web ábranla con Internet Explorer para que salga correctamente.)
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 9:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cansa tambien ver preguntas de usuarios no registrados que hace mas de 12 meses estan "probando" la demo -
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 9:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)