Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde comprar en madrid

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nomodaHome userMember since 2007
buenas amigos sabeis donde se puede comprar en madrid DJ CONSOLA MK2 salud y animo genios
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 4:41 pm
3829746Home userMember since 2006
Ante todo darle la bienvenida al Foro “nomoda”.

Siempre son los mismos post, existe un buscador (parte superior izquierda en el inicio del foro) donde seguro que encuentra la respuesta, ya que se ha preguntado muchas veces donde adquirir la Hercules MKII y la Dj control mp3…

Pues bien, la respuesta es que puede encontrarla en varios sitios si no es que está agotada; Esos sitios son: El Corte Inglés, Media Markt, Pc city, entre otros.

Un Saludo,

PD: Hay que promover el uso del buscador a ver si no se vuelven ha repetir y repetir los mismo post.
Mi intención no es ser borde con usted pero hay recordarlo…

Dj xaVi,
Barcelona.
www.Infoxavidj.tk

(Si desean visitar mi web ábranla con Internet Explorer para que salga correctamente; Con el mozilla no sale bien.)
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 4:54 pm
En el Corte Ingles no tenian la MK2 hace un tiempo, vigila no compres la DJ CONSOLE por error.

Mira en PC City, en la web tienen un telefono, llamales para saber en que tienda tienen stock, o en la que te quede cerca para que te la reserven.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 5:37 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Yo la compré en el Mediamarkt y fueron alrededor de 210 euros...

Como te decía pdnmusic, ten cuidado no compres la "DJ CONSOLE", ya que es diferente a la "MK2"

Un saludo
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 5:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)