Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Este Equipo Funciona con Virtual DJ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola deseaba saber si con estos requerimientos me funcionaria correctamente mi equipo:

- Dispongo de:
- 1 portatil a 1,7 ghz
- Mesa de mezclas de 3 canales
- Dos Platos
- Cadena de musica (Emulando amplificador)
- Altavoces
Deseo comprar:
- 2 time code Vinilos
- Virtual DJ
- Hercules MKII o alguna similar (si me pueden recomendar alguna
entorno a los 200 euros)
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 12:44 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Los requerimientos mínimos para usar Virtual DJ son:

Computadora u ordenador con PIII 850 MHz
Video SVGA de 1024x768
Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
512 MB de memoria RAM
20 MB libres en disco duro

La configuración recomendada es:

Computadora u Ordenador PIV 3 GHz o portatil basado en Dual-Core
Video SVGA 1024x768
Tarjeta o placa de sonido 4.1 o mejor compatible con DirectX (que tenga salidas separadas para las bocinas traseras y frontales)
1024 MB de memoria RAM
200 MB de espacio libre en disco duro para almacenar música y video.

respecto a tus compras, si compras la hercules mk2 te viene con una licencia home edition de virtual dj
ahora pero si deseas comprar 2 vinlys de codigo de tiempo para usar en tus platos debes tener la version PRO de Virtual DJ, asi que no te andaria cn la Home Edition, de aqui en adelante tu sabes que haces.

Saludos
DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 1:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Deberia funcionar, aunque por el metodo que quieres emplear (tcv's y mesa externa) para mi que sobra la MK2. Deberias optar por una tarjeta externa usb con 2 entradas, 2 salidas y capaz de trabajar en modo asio de forma nativa. Dame un rato y te busco algun modelo, que las que conozco estan descatalogadas.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 1:11 pm
ok resk muchas, haber si me podias informar de alguna otra yo es ke la maya 44 y la U46dj no las encuentro en ningun lado, asi ke vi la hercules y weno parece interesante aunke parerce casi mas una mesa de mezclas, por cierto lo de baja latencia a ke se refiere cuando comenta la gente lo de pinchar a baja latencia?, con la Hercules se podria?, perdona por preguntar tanto pero es que toy un poco perdios Xdd

 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 2:11 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Latencia, en este caso, es el tiempo que transcurre desde que tu das la orden (con los tcv's) hasta que el software la lleva a cabo y se mide en milisegundos.
Oye, estoy currando y ahora no puedo buscarte una tarjeta adecuada, pero la puedes buscar tu mismo via google. Las especificaciones a tener en cuenta son:

Interfaz USB (tiene que ser externa ya que es para un laptop)
2 entradas de linea estero (o lo que es lo mismo 4 mono)
2 salidas de linea estereo (4 mono)
Compatibilidad con ASIO 2.0 (muy importante para trabajar a baja latencia).

Se que Terratec y M-Audio tienen tarjetas de estas caracteristicas, pero ahora mismo no recuerdo los modelos. Sobre todo fijate en las entradas y salidas (tiene que tener 4 rca's de entrada y 4 de salida como minimo).

Un saludo y buena suerte.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 3:59 pm
rEsK wrote :
...

Interfaz USB (tiene que ser externa ya que es para un laptop)

...


Mira que no se alimente unicamente por USB, que se pueda alimentar con un transformador propio. Asi ahorraras bateria del portatil, y algunos portatiles no alimentan por el USB para evitar gastar mucha bateria.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 4:17 pm
Ok,gracias a todos por la informacion, estoy buscando haber que encuentro, parece ser que la Maya 44 USB la van a tener a final de mes a final de mes en stock me han dicho en una pagina.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 4:39 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
TylerDurdennn wrote :
Ok,gracias a todos por la informacion, estoy buscando haber que encuentro, parece ser que la Maya 44 USB la van a tener a final de mes a final de mes en stock me han dicho en una pagina.


Lo dudo mucho, porque esa tarjeta dejo de fabricarse y la sustituyo la u46dj. No creo que ESI vuelva otra vez a fabricar la maya, no??
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 6:08 pm
pues ni idea tio pero eso es lo ke me han dicho en la página,yo creo ke voya informarme sobre si la hercules tiene lo de ASIO 2.0 y si es asi me la pillo y fuera, ke opinas?
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 6:42 pm
la mk2 soporta asio 2.0, te paso las caracteristicas:

Tipo Doble platina de mezclas USB portátil
Chasis Caja externa (con forma de consola de DJ)
Interfaz USB

Procesador de señales -
Modo de salida audio Estéreo
Tamaño de los datos DAC 16 bits

Frecuencia de tests 48 kHz

Número máximo de altavoces 2
Mandos En la consola: 2 joggles que imitan un platina de vinilo, 8 potenciómetros, 3 faders, 28 botones flourescentes de goma, 1 mini-stick, 16 indicadores luminosos.
Fachada delantera: Ajustes del micrófono, Ajustes de los auriculares
Características ASIO 2.0

Normas DirectSound, General MIDI

Entradas Fachada delantera: Entrada de línea estéreo (formato 2 RCA), Entrada de micrófono estéreo (formato jack)
Fachada trasera: Entrada digital coaxial, Entrada digital óptica, Entrada MIDI (formato Din 5 broches)
Puerto USB

Salidas Fachada delantera: Salida para auriculares estéreo preamplificada (formato jack)
Fachada trasera: 6 salidas mono (formato RCA), 3 salidas esteréo (formato mini-jack), salida digital coaxial, salida digital óptica, salida MIDI (formato Din 5 pin)
Puerto USB

Programas incluidos Traktor DJ Studio – Hercules DJ Console Edition (no PRO)


un saludo!
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 7:22 pm
muchas gracias kunkufaiter pues creo que me voy a pillar la MKII porque estoy como loco por poner a funcionar to el tinglao.
segun tu no habria ningun problema para que me funcionasen mis platos con los TCV ,la mesa de mezclas, la MK 2 y mi portatil con el virtual DJ no=?

la conexion seria:

platos a la MK2 , luego de la mk2 a la mesa de mezclas y al ordenador no?.

1 saludo y muchas gracias a todos
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 11:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)