Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de gestion de envios de TCVs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, soy un usuario que lleva ya años utilizando vinilos para pinchar, y tambien tcvs como por ejemplo los de final scrath. Hace ya un mes me decidi a comprar un par de vinilos de virtual dj para ver que tal funcionaban y si merecia la pena pasarse a usar este software. Pero hace ya UN MES que los pedi, me los cobraron en 24 horas, pero para mi sorpresa no me han llegado aun. No solo esto sino que además en el enlace de seguiemiento que te proporcionan, dice que el paquete ha llegado a Francia donde ya ha sido entregado hace dos semanas.
He hablado con el staff de virtual dj que me dicen primero que los vinilos estan en la oficina de correos perteneciente a mi zona, cosa que me desmienten en la propia oficina. Y desde entonces no me contestan nada de nada, hace ya una semana que no contestan. A alguien le ha pasado algo parecido???
Empiezo a sentirme estafado, no me llega los vinilos, me los cobran, no recibo ayuda apenas, y la que recibo es para decirme que no se leer, porque donde yo leo que mis vinilos se encuentran en francia ellos leen que estan en mi oficina de correos.
Si alguien ha tenido un problema similar le ruego que me ayude.

Gracias de antemano.
 

Posted Wed 07 Feb 07 @ 11:16 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No es la primera vez que sucede. El problema es que, si te los llevan a casa y no estas, los devuelven al remitente con todo el tiempo que eso conlleva.
 

Posted Wed 07 Feb 07 @ 7:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)