Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hello

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola colegas solo quiero saber si en este forum ay alguien q me pueda decir si VDJ es compatible con el control DENON ( DN HD 2500) siempre he trabajado con productos Denon y me mandaron un video muestra y tengo un exelente descuento en este nuevo producto lo quiero adquirir ya q, me parece exelente
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 7:30 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Los tccd funcionan con cualquier reproductor de cd solo debes tener una tarjeta que soporte drivers ASIO y funcionara.
 

Posted Wed 07 Feb 07 @ 10:51 am
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 6:08 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues siento decepcionarte pero, por lo que pone en las especificaciones tecnicas, yo diria que no lo vas a poder usar con vdj ya que no es midi. Mas bien es un equipo autonomo, tiene disco duro interno y solo salidas de audio.
Un saludo.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 8:24 am
djfiguxHome userMember since 2007
No es compatible como dice resk, ya eh estado ojeando la pagina hace tiempo porque me compre los auriculares Denon, y en si es un controlador en el cual tiene integrado tarjetas de sonido, y tiene un disco duro de 40 gb y a su ves por usb puedes conectar mas discos duros, ipod, etc....y a su ves si ya cuentas con una Denon 4500, 6000 o 9000, le puede conectar la parte de las bandejas y utilizar tambien cd normales o cd con mp3.
En si es un controlador donde le puedes conectar diferente tipos de discos duros para utilizar, la idea de Denon fue estar presente en la revolucion de tocar musica por mp3 y como con sus nuevos modelos que aparte de reproducir cd reproduce mp3 no fue tan buen aceptado ya que un mp3 puede tener 150 temas te imaginas darle vuelta a la ruedita buscando el tema 139?? era horrible el tiempo que perdias y bueno eh aqui que presentan este modelo que tiene pinta de muy interesante, pero por ejemplo lo que te sale comprarte este controlador te salen unas Denon 6000, y si ya tocas con el VDJ que mejor invercion en una Denon 6000 y ahi te quedarias con 2 mesas como quien dice.

Abrazo
DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 1:01 pm
Así es estuve checando en varias páginas web y lo que mencionan los compañeros es cierto no es un controlador midi y por lo tanto no compatible con vdj.
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 4:59 pm
Cierto...

Este PLAYER trabaja con un disco duro interno u otros discos que le conectes por USB.
Pero no tiene funciones MIDI.

Al no tener tampoco reproductor de CD, no sirve como player de TCCDs.

:(
 

Posted Thu 08 Feb 07 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)