Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: M-Audio connectiv

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!! estoy actualizando mi equipo de musica, ya que empezé con la Hercules mp3 y entrando en este foro e investigando por internet me he decido a pinchar con vinilos ya que la otra se me habia quedado pequeña!! jeje todavia estoy a la espera de que me lleguen los vinilos de codigo de tiempo...
mientras tanto ya tengo la mesa de mezclas y los platos...
pero tengo una dudaaaaa!! por mas que he buscado en todos los lados no he encontrado nunguna tarjeta de sonido que me convenzca.. ya que la u46dj no se fabrica....
he encargado una tarjeta M-audio connectiv.. que por lo que he visto en varios sitios la ponen bastante bien..
podre usar mi virutal dj y mis vinilos con esa tarjeta de sonido?
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 10:22 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Piensa que no es solo una tarjeta de sonido al uso, sino mas bien un controlador. Yo creo que te has precipitado, porque para el caso tienes ya la mk2 que es practicamente lo mismo. Ademas puedes usar esta ultima como tarjeta de sonido y conectarle los platos (con sus respectivos tcv's) para controlar vdj.
Un saludo.
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:04 pm
Hola resk!! gracias por contestar tio!! pues el motivo por el que me he decido a comprar la tarjeta de sonido, es por que la consola que yo tengo es la hercules mp3, la mkII no la tengo.....
por eso me he vuelto loco buscando una tarjeta....
la unica que he encontrado a sido esa..... pero a mí, el software que viene no me interesa, yo quiero utilizar mi virtual dj y sus respectivos vinilos....
entonces crees que funcionaria bien? estoy un poco desesperado tio!! no se si llamar a la tienda para que no me latraigan o q!!
necesito ayduda!! jeje
gracias otra vez
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:17 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo tranquilo esa tarjeta funciona con virtualdj y tus time coded ya que posee 4 in y 4 out y ademas soporta drivers ASIO baja latancy podras con ella trabajar.
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 2:34 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
sergitovar wrote :
Hola resk!! gracias por contestar tio!! pues el motivo por el que me he decido a comprar la tarjeta de sonido, es por que la consola que yo tengo es la hercules mp3, la mkII no la tengo.....


Ah, sorry solo me he fijado en el icono debajo del nombre :P.

Pues como bien dice TOTODJ si que te funcionara.

Un saludo.
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 3:30 pm
pues muchas gracias a los 2!! tenia algunas dudas y ya me quedo mucho mas tranquilo!
estoy deseando recibir los vinilos y meterme de lleno con todo esto!
entoces compraré la tarjeta y ya os contaré....
un saludo!!
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 3:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)