Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con mesa externa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fjpekeHome userMember since 2006
Hola a todos. Hace unos dias me descargue la version demo del virtualdj para probar si funcionaba mi mesa de mezclas. Escribi porque no sabia conectar la mesa y me solucionaron el problema. Lo que pasa aora sq m e dado cuenta de q un canal se m escucha un poko mas alto que el otro (lo e probado poniendo la misma cancion) y a la ora de grabar no m reconocia la grabacion los cambios de volumen ni nada d la mesa. Lei por el foro que se tenia q configurar poniendo LINE-IN en la grabacion. Lo puse asi y cuando grabo no se m escuchan las grabaciones. Tengo la mesa conectada a los altavoces d la minicadena, no se si sera q los tengo q conectar a la tarjeta d audio o si es problema de la configuracion. Se q no dais soporte a usuarios q no son PRO, xo toy muy interesado en comprarm el programa xo kisiera asegurarm primero q tanto el sonido como las grabaciones m funcionan antes d comprarlo. Si m pudierais ayudar os lo agradeceria. Un saludo a todos.

Gracias
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 5:18 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Quien ha dicho que no se da soporte a los usuarios no registrados?

No se da soporte a las personas que entran en el foro saltandose las reglas o siendo mal educados.

Sientete a libre de preguntar que en la medida posible se te ayudará.

Lo primero, no se que configuración de tarjeta de sonido tienes y cual es.
Que mesa de mezclas tienes.

Pero miraré por el foro en tu otro post para investigar.
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:10 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ya vi tus post.

Revisa el volumen en la mezcladora de windows.
Puede que tengas el volumen de la otra salida mas bajo que la de la principal.
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Aqui esta el post donde hiciste la consulta, mas que días han pasado meses y mirando la fecha del topico yo diria que la demo que decias estar usando ha expirado ya, no?
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 10:10 am
fjpekeHome userMember since 2006
Hola de nuevo.El post al q t refieres es cierto q lo escribi ace muxo tiempo, incluso sin saber q con la version demo se podia probar la mesa d mezclas. Al post q yo m referia es uno mas reciente q escribi, en el cual m explicaron las conexiones q tenia q realizar para conectar al PC la mesa externa. La version demo no m a expirado todavia, hoy es el ultimo dia q m deja utilizarla, puesto q son 20 dias. Solament keria saber como realizar las conexiones y la configuracion para poder realizar las grabaciones.

Para mi cumpleaño mi novia kiere regalarmelo y m kiero asegurar q todo funciona a la perfeccion y ver si necesito algo mas q la version PRO o no, solo eso.

Tengo una sound blaster audigy 2, configurada en windows como 5.1, las conexiones al pc las tengo el RCA del primer canal al agujero verde d la tarjeta, y el canal 2 al agujero negro. Los altavoces los tengo conectados desd la mesa a la minicadena. Y el problema sq cuando mezclo algo para probar como a salido, no m detecta nada d la mesa.

Gracias d nuevo
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 12:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)