Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Porfavor...!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saben al querer ver un video con vdj no se me ve la imajen sale la pantalla en negro
y con el puro titulo de la cancion y eso q ya me baje el directx 9.0c y no se q pasa bueno ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias

adios....
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 2:51 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
1: Puede ser problema de tu version demo.
o
2: Puede ser que el formato del video no se pueda reproducir.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:32 am
Que version usas del virtual ? Cuales son las especificaciones de tu pc, mem ram; procesador; rigido;etc.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 4:24 am
oyes como descrago una pajina de virtual dj es que nose como descragarlo para podermas clar musica soy nuebo en esta pajina un amigo me recomendo esta pajina esmuy cool estoy interesado en esto para aprender mas de estoy como le ago para descragar el programa de virtual dj para mesclar musica
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 5:31 pm
de aca podes bajar la DEMO, te funciona por 20 dias al 100%. Despues de este plazo espero verte como usuario Pro. Saludos!!!
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 5:48 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tengo una duda. Los PUNTOS . y las COMAS , existen en los teclados de todos los idiomas, verdad?

He tenido que pararme a tomar aire después de leer el primer y tercer post de esta PAGINA.

UUfff...
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:05 am
xonor wrote :
Tengo una duda. Los PUNTOS . y las COMAS , existen en los teclados de todos los idiomas, verdad?

He tenido que pararme a tomar aire después de leer el primer y tercer post de esta PAGINA.

UUfff...

El primero y el cuarto, debe ser. JE,JE,JE, ,;.:
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 2:51 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
:)
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 10:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)