Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: IDEA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
he visto la guia de usuario de Mixmeister y es realmente muy buena - eso lo han hecho con un software que graba la actividad de la pantalla (con sonido incluido) - seria la forma mas facil de mostrar como funciona Vdj - algunos de estos programas para crear tutoriales son gratuitos y de mucha utilidad - podeis ver el tutorial aqui : http://www.mixmeister.com/tour/tutorialmenu.htm
Buscad en google o en softonic : screen recorder -
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:55 am
Seria muy bueno, que puedan hacer un tutorial del VDJ de esta forma, claro que deberia haber en varios idiomas y no solo en ingles. Saludos!!!
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 2:21 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Seria bueno hacer un super topic con esto y que tenga adentro todos los tutorials... osea que cada uno haga uno.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 2:40 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Si cada uno aporta un poco se podria conseguir,
Es muxo mas facil aprender si tienes efectos visuales, o sea, que se ve.

Una cosa mas, ¿para que sirve el programa que han puesto de muestra?
¿es para pinxar?
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 10:52 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo se como se puede hacer. De echo varios compañeros hicieros vídeos en foros en ingles a la aparición de la V. 4x y los colgaron en el foro.
El problema de esto es que tiene mucho curro.
Despues solo hay que crear una página donde web donde enlaces con un menú todos los vídeos pasados a formato que se pueda hacer streaming.

Lo que no tengo en estos momentos es tiempo para hacerlo.
Puedo estár hablando de 3 o 4 meses de trabajo para dejar un producto similar a este.


Por cierto Bossman5 el producto que se muestra es simila al Cool Edit o al ahora Audition o Audacity.
Son programas para hacer montajes de estudio o se utilizan mucho para la creación de cuñas publicitarias en emisoras de radio.

 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:15 pm
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)