Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendadme mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He-manPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos! Bueno me gustaria que me recomendasesis alguna mesa de mezclas, para poder prescindir de la bcd y de la mkii que parecen un poco "de juguete" gracias de antemano a todos!
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 3:33 pm
djfiguxHome userMember since 2007
me has ofendido yo tengo una hercules mk2 y anda de maravilla ( es joda todo bien pero la hercules no tiene nada de fragil yo decia lo mismo hasta que la compre y la tuve en mis manos, lo que no le ayuda es el color pero tocas de maravilla con ellas) ahora la bcd por la conclusion que se ah llegado es una bomba de tiempo jajaja y bueno valor como mesa de mezclas tienes muchisima variedad pero debes decir cuanto estas dispuesto a gastar en ella asi la comunidad te puede tirar una idea de lo que te iria bien con lo que vayas a gastar en la misma, ahorrarias que muchos te esten dando diferentes opciones al decir cuanto deseas gastar o una idea de cuanto deseeas invertir en tu mesa de mesclas.
abrazo

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 3:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola he-man.

Todo depende de como quieras controlar VDJ.

Si te has acostumbrado a usar un controlador como la bcd o hdjc, prescindir de ello puede hacerse un poco dificil al principio para manejarlo con el teclado.

La configuración que todos recomiendan es una buena tarjeta de sonido (SB X-fi, U64DJ, etc) y una mesa decente.
En mesas hay muchas y la mayoría son de buena calidad, pero interviene el precio como dice djfigux.

Yo si algún día decido dejar la MK2, tengo muy claro que compraría un controlador para VDJ.

Tengo en mente comprar dos platos y los TCVs, pero eso no quita que siga usando la MK2 como controlador, o use otro.
VDJ con un controlador se vuelve potentísimo.

Veo que eres de España. Pasate por musicstore
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewGuidedSearch-Browse;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000DahD10Oh?CatalogCategoryID=xbHVqHzlt9EAAAEOLm8xe6fF

 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 5:16 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas tardes He-man...

Yo tengo la MK2 tambien y luego me compré la Ecler Nuo 4...
Ahora uso ambas, aunque de la MK2 sólo uso los jogwhells para buscar el punto exacto en el tema que quiero pinchar

La tienen otros usuarios del foro como Resk y Damarvi, ambos con muchísima mas experiencia que yo en este mundillo.

Lo bueno de esta mesa es que tiene un montón de controles MIDI, con lo que puedes configurarla a tu gusto con el Virtual y así manejar todo desde esta mesa...

Veo que de precio no hablas, pero como dicen los demas, depende de lo que quieras gastarte, la Ecler Nuo 4 ronda los 800 euros.

 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 7:41 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
Bueno gracias a todos por la opiniones, lo del dinero me imagino que no importa mucho me gastare lo necesario, imagino que el unico requisito es que la mesa tenga midi verdad? Serial para combinarla con los tcv
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:30 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)