Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien sabe como ordenar los Blog's

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola queridos amigos del mundo de VirtualDj.
Si alguien usuario registrado sabe si se puede cambiar el orden en que aparecen los blogs, por ejemplo yo quiero que primero aparezca el blog que escribi ayer por la mañana, luego el que escribi hoy por la tarde y luego el que escribi hoy en la noche. No en orden cronologico, me entienden.
Gracias de antemano por cualquier respuesta que me pueda guíar en esto.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 5:01 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
:S eso no se puede pero sería interesante.
Yo pedí algunas modificaciones en los blogs hace tiempo pero al final no se pudo hacer.
Tengo dos manuales el de 3.4 y el de 4.X publicados en mi blog y cuesta mucho en cargar y ver las otras explicaciones así que solicité que solo saliesen los encabezados y cuando le diesees a leer mas ( a algo similar) que se desplegara el contenido de ese post.

Podríamos habrir un post nuevo para decir las necesidades que necesitariamos o vemos interesantes en los blog´s.

Prometo pasar todas las peticiones a WebMaster para que incluya en la lista si considera interesante.

Att.
David Bit
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 10:47 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Tienes mucha razón damarvi, eso si funcionaría mucho en los blogs, hagamos fuerza y solicitemos al WebMaster eso. Lee mi ultimo post en el de EXPO VIRTUALDJ, pues pienso que haciendo esto estamos ayudando a muchos y principalmen al crecimiento de la empresa.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 3:24 pm
Quiero aprovechar este post, para hacer una pregunta ? Como hago para poner mi foto en mi blog en donde dice mi nombre, espero que me haya explicado.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 5:36 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos DECMAR :)

Solo tienes que selccionar la pestaña que dise (Suba su foto) y luego aparecera una ventana en donde tendras que buscar tu foto en donde la tengas y por ultimo enviar. Eso es todo.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 6:30 pm
Gracias Tony, me explique mal , me refiero a poner una foto en este lugar como tenes vos, el logo, al inicio del blog.

 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:24 am
Tony75 wrote :
Saludos DECMAR :)

Solo tienes que selccionar la pestaña que dise (Suba su foto) y luego aparecera una ventana en donde tendras que buscar tu foto en donde la tengas y por ultimo enviar. Eso es todo.


Gracias, Tony!!! Ya esta hecho.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 1:53 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos, bueno DECMAR, ya creo que Tony te lo ha explicado, de todas formas te digo, que el logo tu lo puedes hacer en cualquier programa de edición de gráficos, y colocarlo en formato .jpg, y subirlo como te ha explicado Tony, como se sube cualquier foto en el nombre del blog, pero trata de que el archivo no sea muy grande (ej. 128x128) en la pestaña de subir foto.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 5:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)